Economía

Desembarcan leche, pañales, medicamentos y autopartes en Puerto Cabello

Este martes fueron descargados varios contenedores con medicamentos, autopartes y alimentos en la sede de Puertos (Bolipuertos) Puerto Cabello.

Desembarcan comida y medicinas en Pto Cabello
Prensa Bolipuertos

La mercancía arribó a bordo de los buques Mercs Jaffna y Juist Trader, los cuales atracaron en los muelles 12 y 24 de la terminal carabobeña respectivamente, uno de ellos desembarcó 13 contenedores de autopartes, mientras que el otro descargó 15 containers con pañales desechables, 12 con carne congelada, 21 con leche entera, tres de pasta alimenticia, tres con medicinas y cuatro con cemento.

Todos estos productos serán consignadas a las diferentes instituciones como a la Corporación de Abastecimiento Socialista (Casa), a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), a la Misión Barrio Adentro y a La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar