Economía

El Aissami: Queremos nuestra economía mas productiva

En horas de la mañana de este jueves se instaló la Comisión Presidencial de Asesoría Jurídica, el cual tendrá la finalidad de acercar los sectores productivos para recoger propuestas e inquietudes en aspectos como fijación de precios, política cambiaria y mecanismo de distribución entre otros, para construir el modelo económico post rentista que tribute a la estabilidad social del país.

Queremos una buena radiografía para que miremos hacia adelante, buscar lo que tenemos que hacer y partir desde ahora

Declaró Tareck El Aissami

Durante la actividad efectuada en la ciudad de Caracas el ahora vicepresidente del área económica Tareck El Aissami indicó que para solventar la fijación de los precios debe resolver el tema del sistema cambiario, a su juicio ya que este es uno de los mayores problemas de los venezolano quienes enfrentaran lo afectos de la guerra económica y el bloque financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

Queremos que nuestra economía sea más productiva, que generemos riquezas, pero siempre bajo la premisa de garantizar el empleo digno y el sistema de derechos innegociables

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar