Economía

Empleados reclamaron aguinaldos en ayuntamiento de Casanay

Ysamira Salazar González
@ysamira

Este martes los trabajadores de la Alcaldía del Municipio, Contraloría y Cámara Municipal de Bolívar, (Marigüitar), en el estado Sucre, con manifestaciones de calle reclamaron los debidos pagos de bonos de aguinaldo.

A través de su cuenta en Twitter, Jesús Sánchez, dirigente social del municipio Bolívar, dio a conocer las acciones de estas personas en reclamo de sus pagos.

Se pudo conocer que el reclamo es extendido al Ejecutivo Regional. Además, reitera que sino tienen una respuesta satisfactoria seguirán en son de protesta.

En Casanay

Durante la tarde de ayer lunes, también trabajadores de la alcaldía de Casanay (Municipio Andrés Eloy Blanco), del estado Sucre, también hicieron lo propio a las puertas del recinto.

Por la ausencia del pago de sus “aguinaldos”, los empleados de este organismo manifestaron de manera pacifica.
Se conoció, que dentro del reclamo los trabajadores de la Alcaldía de Casanay también reclamaron la cancelación de sus bonos de alimentación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba