Economía

Garcés ratificó que el pasaje en Los Teques se mantiene Bs. 45

En 45 bolívares se mantiene el costo del pasaje urbano de lunes a sábados y en 50 bolívares los domingos y feriados en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, ratificó este lunes el alcalde Francisco Garcés.

Dijo que los conductores de transporte público deben respetar esta ordenanza «hasta que haya alguna estimación por parte del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas o hasta que se establezcan nuevos acuerdos municipales».

Recordó que la semana pasada fue aprobado en Gaceta Oficial municipal un ajuste del pasaje a 45 bolívares, monto que se acordó previa discusión y acuerdo con el gremio de transportistas el 7 de septiembre de este año. En ese sentido, Garcés señaló que el incremento arbitrario de los últimos días en la jurisdicción es un hecho de «agravio e irrespeto al pueblo mirandino».

Indicó que viene impulsando un trabajo conjunto con el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Pública, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Unidades de Batalla Bolívar y Chávez, Círculos de Lucha Popular y consejos comunales para generar rutas alternativas que han permitido que la población tenga acceso al transporte, reseñó el diario 2001.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba