ActualidadEconomíaPulso Regional

Moneda digital Dash revoluciona el estado Aragua

Laudelyn Sequera- Aragua

@laudelyn

La  comunidad Dash en Venezuela se encuentra en crecimiento y tiene una presencia destacable en varios estados del país, entre ellos Aragua, donde más de mil cien ciudadanos se han abocado a pertenecer y manejar sus movimientos comerciales a través de este tipo de criptomoneda.

El director de la comunidad Dash Maracay, Williams Gollini, explicó que a través del uso de esta moneda digital se pueden hacer operaciones de compra y venta, sin la necesidad de un intermediario bancario.

“Es una criptomoneda que tiene cuatro años funcionando dentro del mercado digital, las operaciones son instantáneas y seguras. Las personas puedan hacer operaciones  a nivel mundial y obtener beneficios a través de las transferencias”, explicó señaló Williams Gollini.

director de la comunidad Dash Maracay
director de la comunidad Dash Maracay

Señaló que cada día se suman jóvenes, comerciantes, jubilados y empresarios a esta comunidad, donde reciben un plan de asesoramiento. Quienes estén interesados en conocer más acerca de esta criptomoneda pueden ingresar al portal www.dashmaracay.org.ve.

Explicó que quienes trabajen con esta criptomoneda ya sea para comprar o vender se les facilitará el  intercambio de operaciones a través de transacciones digitales, pues es una forma de pago mucho más rápido y más limpia, “una solución a la falta de efectivo”.

Destacó que Dash se encuentra entre las mil 500 criptomonedas que son aceptadas a nivel mundial, “todas las personas confían en ella”, por su gran valor de capitalización.

En Maracay en días reciente se llevó a cabo un ciclo de conferencia y ferias en el cual emprendedores pudieron compartir la experiencia de trabajar con este sistema de dinero digital descentralizado ofreciendo sus productos a los asistentes, y demostrando de esta manera las ventajas de usar Dash como unidad de pago, rápida, segura e instantánea.

En esta experiencia participaron más de 500 personas, quienes acudieron a conocer más de cerca los beneficios de realizar las transacciones con esta criptodivisa.

Cualquier proyecto importante en Dash es aprobado y financiado por un sistema descentralizado público, que financia los proyectos de manera autónoma basados en los votos de la red de Masternodes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar