Economía

Polar retomará producción de bebidas en los próximos días

Cervecería Polar estima que en los próximos días se restablecerá la producción de cerveza y malta en las instalaciones afectadas por falta de materia prima.

En comunicado, la empresa notificó la llegada de cebada malteada a puerto venezolano, sin especificar la cantidad. Solo precisó que el restablecimiento de las operaciones representa solo 25% de la producción nacional actual.

“Agradecemos la comprensión de nuestros clientes y consumidores ante esta situación de fuerza mayor, que temporalmente nos impide cumplir a cabalidad con nuestros compromisos comerciales en algunas zonas del país, mientras se reinicia a la brevedad posible el ritmo normal de producción y distribución”, destaca la misiva.

De acuerdo a la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de Bebidas, Polar presenta falla en las plantas de Maracaibo, San Joaquín y Oriente.

Comunicado de Cervecería Polar
Comunicado de Cervecería Polar
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba