EntretenimientoEspectáculos

Nacho ¡ya tiene pasaporte! …y anunció sus siguientes pasos

El cantante Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, ya tiene pasaporte nuevo. Así lo hizo saber el músico y compositor, a través del medio que se ha convertido en su principal canal de contacto con su legión de seguidores: su cuenta de Instagram.

Luego del revuelo nacional e internacional causado por la noticia de la anulación de su pasaporte, el pasado sábado, el cantante había anunciado que iría “cuando menos lo esperaran” a las oficinas del SAIME para sacarse el nuevo documento de identificación.

Con est imagen Nacho informó que tenia pasaporte nuevo. Foto: Instagram
Con est imagen Nacho informó que tenia pasaporte nuevo. Foto: Instagram

Les compartimos el texto que el mismo escribió para dar la noticia:

«El nuevo pasaporte»by @nacholacriatura.

Señoras y señores, los saludo con cariño desde Maracay, Edo. Aragua. Como me siento parte de la ciudad, y tanta gente sabe que mucho la caminé cuando era más chamito, me sentí cómodo tomando la decisión de venir a la sede del SAIME que queda en la Avenida Universidad, vía El Limón.

Volver a esta tierra me hizo respirar el aire de unos cuantos recuerdos; amigos, familia, noviecitas, rumbas. Maracay es mágica, así como las personas que la viven. Confío en el espíritu y la buena voluntad de quien aquí reside, pero sé que el tono utilizado en mis últimos discursos, a pesar de seguir firme en mi posición, afectaron los sentimientos de muchas personas con un corazón legítimamente socialista y revolucionario.

Me preparé psicológicamente para encontrarme con rechazo y maltrato. Cuando pisé la sede, encontré ojos de: alegría, desilusión, simpatía, tolerancia, emoción, tristeza, pero nunca rabia.

Me sorprendí cuando una de las chicas me dijo: -a pesar de no apoyar tus pensamientos, y de amar a Chávez como lo hago, también te amo a ti, porque eres venezolano y te he seguido por años.

Entre todas te vamos a ayudar a tramitar tu nuevo pasaporte-. ¿Cómo creen que me sentí? Mientras me responden la pregunta, procedo a informarles: mi gente, tengo pasaporte nuevo.

 

Arranca gira «Mi felicidad»

Ya con pasaporte en mano, Nacho y el tambien cantante Víctor Muñoz se preparan para dar inicio mañana mismo al tour “Mi Felicidad”, que comenzará este 25 de febrero en Miami y promete recorrer todos los rincones de Latinoamericana y Venezuela.

“Mi Felicidad” es también el nombre del tema interpretado por el par de cantautores dedicado a Venezuela que se ha convertido en todo un suceso a raíz del cambio del escenario político vivido en el país el pasado mes de diciembre 2015, siendo considerado hoy un himno de esperanza para los venezolanos que quieren otra opción de gobierno.

«Víctor y yo hicimos un juramento; cantaremos «Mi felicidad» en todos los países de América”, aseguró Nacho.

Bajo el lema de “Lejos pero no ausente” estos grandes talentos venezolanos emprenden este mes de febrero el Tour Mi Felicidad buscando llevar este canto de a todos los que se encuentran radicados fuera de las fronteras del país.

En este Tour el público podrá disfrutar de las canciones de Nacho y Muñoz además de su unión al interpretar “Mi Felicidad”. La gira promete extenderse por toda Latinoamérica y desde luego recorrer Venezuela.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba