Entretenimiento

Apaga la luz y mátame: Juan Requena

CIRCO VS LIQUID SKY – APAGA LA LUZ Y MÁTAME

 Soluciones frente a la crisis energética y el estudio del reino animal como punto de partida para la argumentación social, desde la perspectiva de  Juan Requena

Como parte de su agenda cultural dirigida a todo público, la Alianza Francesa de Venezuela presentará la exposición Circo vs Liquid Sky -Apaga la luz y mátame, un compendio de vídeos a cargo del joven artista Juan Requena. La muestra se llevará a cabo del 20 de octubre al 9 de diciembre en la sede de la institución ubicada en la urbanización La Tahona, con entrada libre.

            Se trata de dos proyectos distintos: Circo, se basa en el estudio del reino animal como punto de partida para una argumentación social y la denuncia de los factores de violencia; mientras que el segundo, Liquid Sky propone soluciones sorprendentes frente a la crisis energética.

            En la muestra, Juan Requena sorprenderá a los asistentes por su creatividad y la estética hipnótica de sus instalaciones y vídeos. De lunes a viernes la exposición estará abierta al público general en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, y los sábados se mantendrá hasta el mediodía.

Ficha cultural

Nombre de la exposición: Circo vs Liquid Sky – Apaga la luz y mátame

Videos de Juan Requena

Inauguración: Miércoles 20 de octubre 2010

Lugar: Alianza Francesa de La Tahona  – 8:00 pm

Lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm; sábados de 8:00 am a 12:00 pm

Culminación de la exposición: 9 de diciembre

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar