EntretenimientoEspectáculos

Belinda se une al elenco de “Baywatch” (Fotos)

La cantante mexicana Belinda acaba de ser confirmada para unirse al elenco de la versión hollywodense de Baywatch, en donde compartirá pantalla con Dwayne “The Rock Johnson y con Zac Efron.

Se trata de la versión fílmica de la famosa serie de los 90 protagonizada por David Hasselhoff. En esta ocasión, la cinta está producida por Beau Flynn y Ivan Reitman y dirigido por Seth Gordon, realizador de comedias como “Horribles Bosses” y “The King of Kong”

Reina de las redes

Pero no sería sólo por sus dotes de actriz, que fue escogida Belinda para ser parte de esta cinta. Al parecer, la gran fanaticada que posee la talentosa artista mexicana en sus redes sociales, habría pesado en la decisión.

Actualmente la mexicana posee 3.5 millones de seguidores en Instagram, 3.9 millones en Twitter y más de 200 mil subscriptores en YouTube.

Aunque Belinda se ha concentrado últimamente en su carrera como cantante, también ha incursionado en el campo de la actuación desde que tiene 10 años, logrando unas cuantas participaciones recientes en distintos proyectos televisivos, entre ellos se encuentran la serie titulada Camaleones (2009) y Mujeres Asesinas 3 (2010).

Todavía no se tienen detalles específicos sobre el rol que tendrá la cantante en el filme, pero lo que sí se sabe es que Belinda tiene el cuerpo perfecto para ser parte de esta película.

Aqui dejamos un par de imágenes de la sesión fotográfica que la mexicana realizó para la revista «H» y que dan una idea de cómo se podría ver la rubia en el clásico uniforme rojo de los «Guardianes de la Bahía»:

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba