Entretenimiento

Botan a Rodner Figueroa por llamar simio a Michelle Obama

La cadena de televisión de Estados Unidos, Univisión, hizo oficial su despido al conductor venezolano Rodner Figueroa, mediante un comunicado en el que explicaron las razones por las que el presentador dejó de laborar en el medio.

“Ayer durante el programa de entretenimiento “El Gordo y La Flaca”, Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la Primera Dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univisión. Como resultado, el señor Figueroa fue despedido inmediatamente”, explica el texto.

Hasta el momento, el fashionista de 42 años no ha hecho ninguna declaración sobre su controversial comentario en el programa, en el que dijo que “Michelle Obama parece del elenco de El planeta de los simios”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. La verdad es que se ´´pasó de la raya´´. Y aquí tampoco vale alegar que lo interpretaron fuera de ´´contexto´´. Eso es una falta grave y su despido es mas que justo, pertinente y oportuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba