Entretenimiento

J.K. Rowling se disculpó por matar a Remus Lupin

La escritora británica Joanne Rowling, mejor conocida como J.K. Rowling, se disculpó a través de la red social Twitter por la trágica muerte de Remus Lupin, uno de los personajes más recordados de la saga Harry Potter.

La escritora reveló en un tuit que «no disfrutó» eliminándolo y ni siquiera tenía planeado hacerlo, pero como Arthur Weasley (padre de Ron) no murió en la gran batalla de Hogwarts, les tocó a Remus Lupin y a su esposa Nimphadora Tonks.

J.K. Rowling confesó que decidió matar al mago Lupin después de escribir La orden del Fenix.

«Una vez más, es el aniversario de la Batalla de Hogwarts, por lo que, tal como os prometí, voy a disculparme por una muerte. Este año: Remus Lupin», escribió J.K. Rowling, que cada año ofrece una disculpa a los lectores por estas fechas.

 

«En honor a la verdad, también me gustaría confesar que no tomé la decisión de matar a Lupin hasta que escribí ‘La orden del Fénix'»

«Arthur sobrevivió, así que Lupin tenía que morir. Lo siento. No disfruté haciéndolo. La única vez que mi editor me ha visto llorar ha sido por el futuro de Teddy»

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba