Entretenimiento

Nick Jonas será reconocido por el Songwriters Hall of Fame

Nick Jonas sigue en racha. El popular cantante, que está disfrutando su tema “Champagne Problems”, será honrado en la ceremonia de introducción y premiación del salón de la fama de compositores que reconocerá su labor artística con el premio Hal David Starlight.

“Nick Jonas es uno de los talentos jóvenes más brillantes y más versátiles en la escena del pop estadounidense”, dijeron los co-presidentes del Songwriters Hall of Fame Kenneth Gamble y Leon Huff, según informa la revista People .

El intérprete de 23 años ha sido elegido para recibir el honor por ser “un veterano de la grabación, la televisión, las películas y de éxito en Broadway… él ha estado dejando su huella cultural en una variedad de maneras a la largo de una década”.

“Nick, literalmente, ha crecido en público y ese crecimiento se refleja en sus composiciones e interpretación”, añadieron sobre el premio que entregarán al cantante de “Jealous” en la ceremonia del 9 de junio en la ciudad de Nueva York.

Un día después, el 10 de junio, Jonas lanzará su esperado nuevo disco Last Year Was Complicated y en verano arrancará una serie de conciertos con Demi Lovato como parte de la gira Future Now.

En el pasado, el premio Hal David Starlight ha sido entregado a artistas como John Mayer, Drake , John Legend , Taylor Swift y al vocalista de la agrupación Fun, Nate Ruess.

Este año Elvis Costello, Marvin Gaye, Tom Petty, Bernard Edwards, Nile Rodgers y Chip Taylor serán las estrellas introducidas al Songwriters Hall of Fame.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba