EntretenimientoEspectáculos

Super Bowl: Los mejores shows del medio tiempo

El Super Bowl, la cita deportiva más importante de Estados Unidos, llega este domingo y lo hace con una madrina a la altura de las expectativas. Katy Perry ha sido la elegida este año para amenizar el descanso del partido con un espectáculo que promete muchos neones, alguna que otra acrobacia aérea y la aparición estelar de Lenny Kravitz.

Como todos los años, el medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos más esperados por el público que disfruta del partido de futbol americano.

Los cantantes que se presentaron durante la historia del encuentro deportivo buscaron sobresalir con grandes interpretaciones, coreografías, juego de luces y pirotecnia.

Aquí te presentamos algunos de los mejores espectáculos del medio tiempo:

Michael Jackson 1993

Escenario: Rose Bowl, Pasadena, California / Super Bowl XXVII.

Con solo elaboradas coreografías y un repertorio de canciones clásicas del Rey del pop, fue como en 1993 Jackson logró la ovación del público.

https://www.youtube.com/watch?v=idg8TNknvDU

 

Madonna 2012

Escenario: Lucas Oil Stadium, Indianapolis, Indiana / Super Bowl XLVI.

La Reina del pop, quien no solo dio muestra de su talento, sino que desplegó un séquito de bailarines y tecnología por todo el escenario, marcó el inició de su novena gira mundial The MDNA Tour. Además, la cantante estuvo acompañada de LMFAO, Nicki Minaj y Cee Lo Green.

 

Black Eyed Peas 2011

Escenario: Cowboys Stadium, Arlington, Texas / Super Bowl XLV.

Inolvidable fue la participación del grupo cuando salió volando por el escenario, mientras interpretaron ‘I gotta feeling’ y otros de sus éxitos. Black Eyed Peas compartió el escenario con Slash y Usher, con quienes cantaron ‘Sweet Child O’Mine’ y ‘OMG’ respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=8y-gYagB0Wo

 

U2 2002

Escenario: Louisiana Superdome, Nueva Orléans, Louisiana / Super Bowl XXXVI.

El Super Bowl de 2002 fue particularmente emotivo, ya que en él se rindió tributo a las víctimas del 9/11. Los encargados de este memorial musical fueron Bono, The Edge, Adam y Larry, quienes a ritmo de varios de sus éxitos, hicieron vibrar a todo el Superdome de Nueva Orléans.

https://www.youtube.com/watch?v=Zqtkik7nTik

 

Beyoncé 2013

Escenario: Mercedes-Benz Superdome New Orleans, Louisiana / Super Bowl XLVII.

Queen B ejecutó esa noche impresionantes coreografías acompañadas de su voz y grande éxitos de su carrera. La cantante lució su silueta al ritmo de ‘Run The World’, ‘Crazy in love’ y ‘Single Ladies (Put a Ring on It)’ entre otros temas. Para deleite de sus fanáticos se volvió a reunir con Kelly Rowland y Michelle Williams, y con quienes formó el grupo Destiny’s Child en el pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=kKVorba5GLs

 

The Rolling Stones 2006

Escenario: Ford Field, Detriot, Michigan / Super Bowl XL.

La veterana banda de rock puso toda su energía, por cerca de 20 minutos, con canciones emblemáticas de su repertorio que encendieron aún más los ánimos en el estadio como ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’.

 

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba