Entretenimiento

Testimonio inocente

(%=Image(7065931,»R»)%) La mejor manera de corroborar el cumplimiento de los objetivos que las autoridades educativas se trazaron al delinear el proyecto de las Escuelas Bolivarianas, es indagar en la conducta de sus principales protagonistas: los niños.

Es la expresión sencilla de ellos, la que mejor puede dar testimonio de la labor cumplida y el grado de éxito alcanzado, pero sobre todo, del agradecimiento que experimentan al poder tener acceso a estas actividades.

En la Escuela Bolivariana “Armando Zuloaga Blanco” recogimos algunas de esas expresiones:

“Yo me siento muy contento por haber participado en el taller de títeres. Quiero seguir con el taller porque me siento muy alegre con la profesora Aura Briceño y con el profesor Humberto Orea, porque él nos enseño a hacer títeres, cómo se hace un teatrino. Nos enseñó muchas cosas. Quiero que siga dictando el taller porque ese puede ser nuestro futuro”.
Víctor Ramírez

“Yo me siento muy feliz de trabajar con el profesor Humberto. Ese hombre nos enseñó a hacer títeres. Con él fue una maravilla trabajar”.
Carlos López

“Yo quiero decirle al profesor Humberto que lo quiero con mi alma y que me disculpe por no haber asistido el lunes y el martes. Y a la profesora Aura, quiero decirle que usted es un amor eterno. Gracias por todo.”
Cynthia Yánez

“A mí me gusta mucho este taller de títeres. Es muy especial para todos los niños y me gusta trabajar con el profesor Humberto y la profesora Aura. Son muy buenos y ya es la segunda obra y es muy linda”.
Wendy Rada

“El taller me encantó, me gustó trabajar con la profesora Aura y el profesor Humberto, y me gustó pertenecer al grupo de títeres. Espero que vuelva a tener otra experiencia como la de este taller”.
Anthony García

“Yo me siento contento porque me gustó trabajar con el profesor Humberto, porque él nos ha enseñado mucho sobre títeres. Nos ha enseñado a hacer títeres, a cómo se hace una obra, a mover títeres. En el primer teatro nosotros lo hicimos sin voz porque era la primera vez que hacíamos una obra, pero ya la segunda si la hicimos con voz y nos salió perfecto. Bueno, le doy gracias al profesor por enseñarnos y a la profesora Aura por ayudarnos a comprar los materiales y darnos un salón para presentar ese teatro tan, pero tan bello”.
Stiward Díaz

“Felicito a la profesora Aura Briceño. A Humberto Orea por escoger a mi escuela para enseñarnos a nosotros el maravilloso taller de títeres y la obra “El caballero de la mano de fuego”.
Luis Tarazona

Para mí el teatro de títeres es algo muy especial porque el profesor Humberto nos ha enseñado lo hermoso que es manipular un títere. También el profesor Humberto y la profesora Aura nos han enseñado la amistad y a compartir. Por eso el mundo de los títeres me encantó mucho. Gracias”.
Emmy Sánchez

“Bueno, yo pienso que el teatro de títeres es algo hermoso y le doy las gracias al Conac por mandar al profesor Humberto para esta Escuela Bolivariana y a la profesora Aura que lo recibió con amor para trabajar con nosotros y enseñarnos mucho”.
Irving Salas

“Yo pienso de los títeres que es una experiencia muy bonita y hermosa, porque aprendo más cosas y me culturizo más”.
Leonardo Coronado

“Fue una experiencia muy grande. Me gustó conocer al profesor y ala subdirectora. Me ayudó mucho. Los quiero mucho. Profesor me quiero llevar mi títere”.
Miguel Ángel Madriz

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba