DestacadoEntretenimiento

Trump ya no es el dueño de Miss Universo

Donald Trump compró en su totalidad la organización Miss Universo el 11 de septiembre, pero aparentemente el candidato a la presidencia de Estados Unidos cambió de parecer en un fin de semana porque la compañía de eventos de entretenimiento WME/IMG acaba de anunciar que es la nueva dueña del certamen de belleza.

Entre los eventos que forman parte de esta empresa mediática se encuentran la Semana de la Moda de Nueva York, Berlin, Miami, Toronto y Australia. IMG no es una marca ajena al Miss Universo pues produjo algunas de sus galas en el pasado. “Sabemos el increíble potencial de sus eventos y las estelares cualidades de sus participantes,” comentó Mark Shapiro, miembro encargado de supervisar contenidos en WME/IMG, sobre la ceremonia.

Trump perdió el respaldo de NBC -con quien compartía la propiedad intelectual del show- luego de sus comentarios racistas hacia los inmigrantes latinos en EE.UU. y al parecer decidió abandonar el bote sin previo aviso: “Disfruté mucho siendo el dueño del Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA. Cuando los adquirí estaban en serios problemas. Ha sido un honor convertirlos en todo un éxito mundial. Estos concursos están ahora en manos de una gran compañía que los llevará a un nivel de éxito aún más grande,” afirmó.

El Miss Universo sirve como plataforma para lanzar las carreras de más de 10.000 mujeres alrededor del mundo. Cada año el certamen logra recaudar millones de dólares que van destinados a obras de caridad.

La adquisición de la marca por parte de WME/IMG le dará una oportunidad a las participantes de tener contacto más directo con el mundo de la moda a través de otros eventos organizados por la reconocida empresa.

Schwarzenegger conducirá Celebrity Apprentice

El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, reemplazará a Donald Trump como animador de «Celebrity Apprentice».

Se espera que la estrella de la franquicia de «Terminator» le de un enfoque distinto al concurso, cuyo propósito es transformar a famosos en astutos empresarios.

“Estamos muy emocionados de abrir un nuevo y poderoso capítulo en la historia de la franquicia de «The Apprentice», afirmó Paul Telegdy, presidente de programación nocturna en NBC: “La pasión de Arnold hacia el programa que Mark Burnett y Trump construyeron durante una década y sus ideas de llevar el show a nuevas alturas fueron las razones que lo convirtieron en el hombre que teníamos que contratar. The Celebrity Apprentice will be back!”, concluyó diciendo el ejecutivo haciendo referencia a la icónica frase que convertiría a Schwarzenegger en toda una estrella cinematográfica en 1984.

El actor, político e inmigrante austriaco comentó que ha seguido el show por mucho tiempo y que está contento por la decisión: “Estoy muy emocionado de traer mi experiencia a la sala de juntas y así continuar recaudando millones de dólares para obras de caridad”, sentenció.

«Celebrity Apprentice» regresará con Schwarzenegger al mando en 2016.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba