EntretenimientoEspectáculos

(+Video) Así fue el sentido discurso de Logic contra el racismo en los Grammy

El rapero estadounidense Logic se presentó en la sexagésima entrega de los Premios Grammy 2018 y cantó su reconocido tema «1-800-273-8255», el cual es una crítica ante la indiferencia que puede existir en ciertas ocasiones con respecto a las tendencias suicidas o depresivas de quienes nos rodean.

En esta ocasión, el cantante terminó su presentación dando un discurso crítico sobre temas como la inmigración, la desigualdad y el racismo: «El negro es hermoso, el odio es feo. Las mujeres son preciosas y son más fuertes que cualquier hombre que he conocido», así comenzó su intervención con el escenario lleno de personas de ambos géneros y de todas las edades.

Apoyando también al movimiento #MeeToo que rechaza el acoso sexual, Logic envió un poderoso mensaje al público femenino: «A las mujeres quiero decirles que se mantengan firmes para que aplasten a los depredadores con el peso de sus corazones, que está lleno del amor que ellos jamás podrán quitarles».

Finalizó su intervención pidiendo la unión de los pueblos porque así se puede construir un mundo «que está destinado a permanecer unido».

Escucha aquí el discurso completo:

https://www.youtube.com/watch?v=KrYO-g5okhY

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar