EntretenimientoEspecial PaísEspectáculos

Yordano Di Marzo: Puertas adentro me toca llorar a mi hermano

El reconocido cantante venezolano Yordano Di Marzo se pronunció a través de su cuenta en la red social Instragram con un emotivo mensaje luego que su hermano menor Evio Di Marzo, fuese cruelmente asesinado en las adyacencias de Bellas Artes, de la ciudad de Caracas, la noche de este lunes 28 de mayo.

“Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano. Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable. Me pasa a mí, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país.Pero yo, esta madrugada a puertas adentro me toca llorar a mi hermano”, escribió Yordano Di Marzo junto a una foto en blanco y negro de cuando eran niños.

“Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre, me quedo con su manera particular de ver la vida, con sus 10 hijos, mis sobrinos a los que amo con toda el alma, me quedo con la vida vivida “siempre a su manera” y con el recuerdo de nuestros Padres y la familia que fuimos”, continuó.

“Me quedo con el cariño de sus colegas músicos, que son muchos los que lo conocieron y lo quisieron. Hoy desde en un país que no es el mío, lloro a puertas adentro lo que no puedo cambiar. Tomo mi guitarra y me consuelo, porque puertas adentro es mi derecho, es mi dolor. Gracias a todos los amigos que me escribieron, gracias a todos los que sienten esta tristeza como yo.”, finalizó

https://www.instagram.com/p/BjWeGF8ldm1/?taken-by=yordanodimarzo

Vale resaltar que, Evio Di Marzo, músico, compositor e intérprete venezolano, hijo de padres italianos y hermano del también cantautor Yordano, fue el fundador del grupo Adrenalina Caribe, referencia de la música vanguardista de los años 80 en Venezuela. Antropólogo de profesión (1980) y músico de vocación.

Lamentablemente este lunes en horas de la noche fue asesinado cuando salió de la mezquita de Bellas Artes, junto a su esposa y una amiga. El hecho ocurrió luego que Di Marzo dejaba a la amiga, fue interceptado por unos delincuentes que pretendían robarle su vehículo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar