Caracas, Lunes, 21 de abril de 2014

Sección: Estrategias de Inversión - Análisis

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

RECOMENDACIONES DE LOS BROKERS

ArcelorMittal, entre las apuestas del día


Redacción / Estrategias de Inversión

Martes, 10 de julio de 2012

Este martes los brokers miran fuera de España para comprar. Sólo ArcelorMittal cuenta hoy con el beneplácito de los expertos.

 
El Ibex 35 refleja un comportamiento peor que el resto de parqués europeos. Es por todos sabido, por lo que a los brokers no les queda otra que salir a pescar oportunidades de compra fuera de nuestras fronteras. Es por ello que desde Morgan Stanley apuestan por sobreponderar a la británica Vodafone, acción a la que le conceden un precio objetivo de 210 libras, frente a las 180 a las que cotiza actualmente. MS valoran que "el impacto regulatorio será muy inferior durante los próximos años. La regulación en roaming se está viendo compensada por el incremento de precios fuera de la UE y las tarifas de terminación tendrán la mitad de impacto para el ejercicio 2014". Y, aunque no esperan un gran año para Vodafone, "la valoración sigue siendo atractiva con una rentabilidad por dividendo sostenible del 8%".  
 
Desde Morgan Stanley también se fijan en el sector de las aerolíneas y reiteran su recomendación de compra en Lufthansa, frente a su competidora Air Fance-KLM, pues la alemana cotiza a 1.9x vs las 4.3x de la francesa.  
 
El valor elegido hoy en el Ibex 35 es ArcelorMittal. No obstante, aunque Macquarie reitera su recomendación de ‘sobreponderar", baja el precio objetivo hasta los 15 euros, desde los 18 anteriores.  
 
Pero no todo podrían ser buenas noticias. GDF Suez recibe un jarro de agua fría por parte de Crédit Suisse, casa que aconseja deshacer posiciones en este valor.  




blog comments powered by Disqus


 
Sobre Autor