Caracas, Jueves, 24 de abril de 2014

Sección: Estrategias de Inversión - Análisis

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

RECOMENDACIONES DE LOS BROKERS

Los brokers lanzan sus perspectivas más optimistas sobre Santander e Indra


Redacción / Estrategias de Inversión

Viernes, 23 de noviembre de 2012

La última sesión de la semana se impone con poco volumen - ante la ausencia de negociación ayer en Wall Street y la apertura de media sesión hoy- también en las recomendaciones de los brokers. Ferrovial y Repsol se llevan el cartel de "reducir" en tanto que Santander e Indra, reciben los aplausos de las casas de análisis.

Sesión de transición en la renta variable española a la espera - dicen los expertos - de ver el dictamen de los líderes de la Eurozona en torno a Grecia y ante el poco de volumen de negociación que llega de la ausencia de Wall Street en la sesión de ayer , aunque hoy abre sólo lo hace media sesión. Los expertos reconocen que para el Ibex35 "una vez superados los 7.750 puntos, nivel que ha servido para que los especuladores compraran, se mueve lateral", reconoce José Luis Cava, analista independiente. ¿Y ahora? Lo intentarán subir hasta los 7920-8.000 puntos.  
 
Ante esa perspectiva, los brokers comienzan a hacer cartera con algunos de los valores del selectivo español. Ganadores, Santander e Indra para los que Carax Alphavalue establece recomendación de compra con objetivos que coloca en los 8.89 euros y en los 11.6 euros, respectivamente. Dice el bróker que la entidad "estaría evaluando lanzar en el corto plazo una oferta pública de acciones de su negocio de financiación de consumo en Estados Unidos, Santander Consumer". Por su parte, sobre Indra pesa la poca visibilidad que hay actualmente en el mercado español "aunque el potencial de revalorización es del 28.6% y el momentum ha mejorado".  
 
Evolución recomendaciones sobre Banco Santander. En rojo, cotización actual  
 
 
Entre los "negativos" de las casas de análisis, Ferrovial. Esta mañana la prensa publica que la constructora habría firmado un pacto accionarial para vender un 13.6% de la operadora del aeropuerto británica de Heathrow en una operación valorada en 760 millones de euros.  
 
Consenso brokers sobre Ferrovial. En rojo, cotización actual  
 
 
Por su parte, Repsol también es recomendada a reducir con un objetivo de 16..2 euros.  
 



Clic aquí para ver imagen adjunta



Clic aquí para ver imagen adjunta




blog comments powered by Disqus


 
Sobre Autor