Caracas, Jueves, 17 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Horóscopo de hoy viernes 22/02

Susana Colucci

Viernes, 22 de febrero de 2013







   Foto: Google

Para este viernes el horóscopo sigue mostrando las actividades cotidianas en positivo, conveniente para  obtener respuestas, hacer descubrimientos o esperar desenlaces al respecto de jefes, favores, motores o asuntos de poder. 

No aparece como día propicio para cuestiones con el carro, fuego, armas, objetos cortantes, discusiones, hierro o fundiciones.  Mejor no correr riesgo de caídas, sufrir quemaduras, cortaduras o golpes.  Aparecen avisos de incendios, sismos, peleas, trifulcas, discusiones, acciones bélicas, crímenes que destacan o problemas con las temperaturas imperantes, las cuales pueden ser extremas.

Para lograr que la gestión de documentos, las firmas, los viajes, las conversaciones, comunicaciones, acuerdos o negociaciones resulten en positivo deberás poner mas de ti que otras veces  porque las confusiones, engaños, mentiras o errores destacan como estorbos.

Otro día para anticipar retrasos, obstáculos, renuncias, ausencias o tristezas.  Caso que tengas que formalizar situaciones, adquirir compromisos, intervenir en actividades de construcción, escalar montañas, relojes o frenos toma en cuenta que la oportunidad de logro pasó y que se ven sensibles a las devoluciones, los retrocesos o a salir al revés de lo que esperas. También incluye este pronóstico las acciones políticas, organizativas, administrativas o de liderazgo. 

Si recibes resultados sobre gestiones relativas a derivados del petróleo, exámenes, consultas espirituales, hipnosis, navegación, el mar, medicinas, químicos, estupefacientes, teatro, fotos, cine, bebidas alcohólicas o solicitudes de aclaratorias y no te satisfacen, date tu tiempo no actues de inmediato, primero analiza si  no hay nada mas que hacer y de ser así acepta lo que es y sigue adelante.

Un día para no ser superficial, tener cuidado con los huecos, las repeticiones, las cuevas, las gavetas, las puertas, los sitios oscuros, las emociones, los desechos y lo que puede perderse ya que aparecen como factores de desequilibrio.  Destacan por lo mismo o por causas de peligro las  explosiones, secuestros, ausencias, desapariciones o lo que está oculto o es secreto.

La clave: Comprender las leyes cósmicas

Propicio el día para mostrar agradecimiento a las personas que te ayudan y  para terminar el ciclo de visitas de inicio del año de la Serpiente de agua yin.

Para ocuparte en lo que amas.  Aprovechar las energías para  hacer que las relaciones sean excelentes, pero al mismo tiempo tener cuidado con ellas, porque si  no sabes dosificarlas podrías terminar agotado.   Para amarte a ti mismo y a los demás.

Si en un momento de duda vez una luz amarilla esta te estará indicando que debes tomar el camino del medio.

Un día como hoy falleció Antonio Machado…

Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar….

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es


Curiosidades


 
Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

 
Facebook hace que las mujeres duden de su físico

Facebook hace que las mujeres duden de su físico

 
Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

 


Entretenimiento


 
Festival de Teatro de Caracas ofrece múltiples actividades en esta Semana Santa

Festival de Teatro de Caracas ofrece múltiples actividades en esta Semana Santa

 
Cheo Feliciano, la leyenda de la salsa y el bolero

Cheo Feliciano, la leyenda de la salsa y el bolero

 
Muere Cheo Feliciano en un accidente de tránsito

Muere Cheo Feliciano en un accidente de tránsito

 

blog comments powered by Disqus

 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor