Caracas, Jueves, 24 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Horóscopo de hoy martes 12/02

Susana Colucci

Martes, 12 de febrero de 2013







   Foto: Google

Corresponde este martes de Carnaval al tercer día del primer mes luna del año Serpiente de agua yin, recomienda la tradición irse a dormir temprano y mimar a las mascotas. Durante el día mientras menos hables mejor. No deberás  comer cerdo o sus derivados ya que se considera de mala suerte  

Se prudente si estás de viaje y decidiste retornar este día, ya que el tema de los traslados y viajes cortos no se ve en su mejor momento, peligro de choques o accidentes.

Permanece la advertencia del lunes al respecto de ser cuidado con la gestión de documentos, firmas, traslados, acuerdos o negociaciones. Además puede haber disputas, peleas, incendios, golpes, cortaduras o quemaduras.  Sigue el riesgo de sismos. 

Un día para disfrutar de haber formalizado situaciones o asumido compromisos, pero no de realizarlos porque pasó el momento idóneo para hacerlo

Será mejor no buscar cosas extraviadas, realizar actividades en cuevas, con huecos, explosivos, repeticiones o extracciones, especialmente si hacerlas lleva la expectativa de alcanzar objetivos o metas.

Las actividades cotidianas se ven en positivo favorables para la fotografía, el teatro, el cine, la fantasía, siempre que no estén ligados con el cumplimiento de la ley, viajes, lo que se hace al aire libre, con caballos, cosas que tienen que crecer, religión o Universidades.

Vuelve el horóscopo a anunciar cuestiones importantes al respecto de gobernantes o de las relaciones ya sean interpersonales o entre países. El lunes fue la renuncia del Papa Benedicto.

Mejor estar preparado para  enfrentar rechazos, obstáculos, deudas, renuncias, retrasos, pérdidas o despidos.  Dificultad para alcanzar logros en construcciones, con relojes, frenos o montañas.  Si te toca el pronóstico notarás que se te hace cuesta arriba concentrarte. ´

La clave: observar detenidamente a tu alrededor antes de tomar decisiones.  

Caso que tengas que tratar con otros o resolver situaciones que involucran a terceros, ponte en el lugar de ello antes de juzgar o enseñar, eso hará que te vean con respeto.  Si diriges a otros asegúrate de saber hacer lo que ellos deben hacer para poderles dar las indicaciones precisas, también deberás conocer sus usos y costumbres. 

En el amor convendrá que prive la razón sobre el corazón.  En la salud lo adecuado será no descuidar las señales que te mande tu cuerpo.

Si necesitas obtener resultados activa tu energía interior de forma tal de elevarte por encima de las circunstancias.

Toma en cuenta que todo se transforma.

En este año de la serpiente lo recomendado es emprender acciones de purificación, no solo enfocadas a los alimentos que consumes o las bebidas que ingieras sino a tu vida. Para purificar la vida hay que eliminar de ella lo que es tóxico, las relaciones tóxicas, las palabras tóxicas y las emociones tóxicas. 

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es


Curiosidades


 
Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

 
Especialistas:

Especialistas: "El mundo puede quedarse sin chocolate para 2020"

 
Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

 


Entretenimiento


 

"The Last Ship", un buque de guerra frente al apocalipsis

 
Vidas

Vidas "secretas y reales" protagonizan la exposición "Urban Life" en Londres

 
Documental revivirá emoción del concierto de Elvis Presley en 1956 en Florida

Documental revivirá emoción del concierto de Elvis Presley en 1956 en Florida

 

blog comments powered by Disqus

 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor