Caracas, Domingo, 20 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Horóscopo de hoy jueves 21/06

Susana Colucci

Jueves, 21 de junio de 2012







   Foto: Google

Feliz solsticio! Empezamos este nuevo ciclo con la certeza que las alegrías, la prosperidad, la abundancia y el amor, principalmente el amor, están ahí para nosotros, esperando que le demos permiso para manifestarse en nuestras vidas, abriéndonos a recibirlos.

Hasta el 21 de julio, los  días  serán Capricornio y como Saturno se verá retrogrado hasta el domingo 24, mejor tomar previsiones porque sus anuncios tomarán fuerza. Lo sugerido es prever retrasos, obstáculos, deudas, pérdidas, tristezas, renuncias, frío, derrumbes, problema con piedras, en montañas, con relojes, en las canchas de fútbol o con los frenos.  También tratar con cuidado lo atañido con ancianos, construcción, lo que es grande, la piel, los dientes, los huesos, las rodillas, estructuras, el trabajo, la agricultura y los bienes raíces.  Da lo mejor de ti para cumplir con tus responsabilidades, realizar actividades de organización o formalizar situaciones.  Y a partir del 25 de este mes  muchos percibiremos una mejoría en nuestras vidas, que se hará más fuerte luego del 27, cuando Venus también deje de verse retrógrado; se sentirán especialmente felices los ascendente Capricornio, Libra y  Tauro.

Recomienda el horóscopo observar detenidamente lo que te pase este jueves porque será representativo de los próximos seis meses. 

Un día en el que las actividades cotidianas se ven en positivo, favoreciendo las comunicaciones, los traslados, los viajes, las firmas, la gestión de documentos y el envío de encomiendas.    Para estar pendiente de las señales ya que si las atajas a tiempo podrás prevenir situaciones difíciles, problemas o tensiones con caballos, durante viajes, con asuntos legales, religiosos o universitarios.

Se ven riesgo de explosiones, por huecos, con gavetas o puertas.  Se mantiene el riesgo de sismos o manifestaciones violentas de la Naturaleza y sigue apareciendo como uno de esos días en los que pasan cosas que se graban en la Historia con letras mayúsculas. El miércoles ocurrieron varias, entre ellas el ex primer ministro de Rumania intentó suicidarse tras confirmar un tribunal su condena a dos años de cárcel por corrupción, pero el tiro no lo mató, y Cristina  Fernández se regresó a Argentina sin participar en el G20, parece que fue por una huelga de transportistas.

Será este jueves bastante parecido al miércoles, aparecen como un obstáculo, el estrés,  los nervios, los imprevistos, los problemas eléctricos o con la tecnología, los cambios bruscos, las huelgas o las ideas locas.  Los anuncios hablan de personas comportándose de forma extraña, cambiando de humor sin avisar o  dejándose llevar por las emociones.  La mejor actitud será la de observador, ya sea de tus propias reacciones como de la de los demás, está comprobado que si logras hacerlo, no solo podrás neutralizar tus propios arranques, sino también los de las personas que te rodean, para lograrlo deberás, en cada momento, enfocarte en lo que está pasando y  respirar, así podrás atajar las señales para que no te enganche la situación  y asumir el total control.

Desenlaces, consecuencias o descubrimientos relativos a navegación, lluvias, el mar, lubricantes, gasolina, gas u otros derivados del petróleo,  medicinas, bebidas alcohólicas, espiritismo, artes oscuras,  sedantes, drogas, confusiones, errores o engaños.  Si estás esperando alguna respuesta o reacción al respecto de eso es mejor que estés preparado para que sea una devolución, retroceso o resultado adverso.

Hay una señal especial, que hemos notado se repite de tanto en tanto, nos dice que la Energía infinita estará confabulando para unir  lo que aún estando separado debe estar unido. Cuestión de estar pendiente de las señales si piensas que debe tocarte a ti.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es


Curiosidades


 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 
Barbie Humana sacude las redes sociales con

Barbie Humana sacude las redes sociales con "selfie" al natural

 
Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

Alemania: destruyen tazas con el rostro de Hitler importadas por error

 


Entretenimiento


 
Paul McCartney dice que próximo concierto en Perú será

Paul McCartney dice que próximo concierto en Perú será "fiesta emocionante"

 
Los restos de García Márquez se repartirán entre Colombia y México

Los restos de García Márquez se repartirán entre Colombia y México

 
Venezuela despidió a Mayra Alejandra

Venezuela despidió a Mayra Alejandra

 

blog comments powered by Disqus

 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor