Caracas, Miércoles, 16 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Horóscopo de hoy jueves 14/02

Susana Colucci

Jueves, 14 de febrero de 2013







   Foto: Google

Jueves 14 de febrero, tanto San Valentín como Cupido estarán ocupados este día, en el que se celebra el amor y la amistad.  Será ideal además para que los yernos honren a sus suegros y familiares siempre y cuando eso no implique que deban ir a visitarlos.

Habla el horóscopo de principios, primaveras, chispas y fogosidad. 

Un día un poco loco, positivo para amar pero no con celebraciones al aire libre ni en las que deban intervenir caballos.  Para asegurar que los encuentros sean auspiciosos será mejor que no se conviertan en visitas sino que salgan a un sitio público.

El día no es propicio para actividades asociadas con asuntos legales, Universidad, religión, expandir horizontes o con cosas que deben crecer.

Será mejor evitar encuentros fortuito o en circunstancias extrañas, también en sitios oscuros, cuevas o donde se pueda perder el control de las pasiones.   No se ve como  un día apropiado para buscar lo que esté extraviado ni para repetir cosas pero si para tener cuidado con lo que pueda perderse.

Luna permanece callada un poco menos que el miércoles pero callada al fin.  

Si eres cabeza de familia, mientras mas tiempo te quedes en casa mejor, para que recibas la energía del dinero y le des la bienvenida.  Este día podrás retirar las ofrendas que colocaste en el altar del Tai Sui y del General de la cocina y deberás colocar al Buda del dinero viendo hacia el Sur justo después de la medianoche o al mediodía.  Si no preparaste el pozo de la abundancia el día de año nuevo lo puedes hacer este día, aquí puedes ver como.

Mejor ser precavidos con todo lo que tenga que ver con electricidad, estrés, tecnología, amistades, altruismo o ideas locas, porque   la posibilidad de logro es baja.  Toma en cuenta que el riesgo de sufrir accidentes es alto y que se pueden dar manifestaciones de la naturaleza que no son habituales, además de sismos o tormentas con rayos y  truenos.

Este será un día para mantener la gracia y vestirte con elegancia. Para saber que un toque de clase y de vivacidad ayuda a mantener el equilibrio y  activa la energía interior.

La clave: Detenerte a ver algo bello como si lo vieras por primera vez y sentir en el silencio el amor del Creador. Eso te llenará de paz, esa paz única que lo hace todo posible.

El día será especialmente propicio para las actividades ligadas con la belleza, el arte, la danza, el diseño, los espectáculos y para todo aquello que llama la atención.

Será un jueves para honrar las relaciones de pareja o de amistad sin necesidad de llegar a las formalizaciones o compromisos.

Para disfrutar de la vida plenamente, segundo a segundo, sabiendo que todo pasa, hasta lo que nos causa bienestar pasa, por eso  hay que apreciarlo totalmente. 

En el día del amor, te dejo una frase de Martin Luther King, Jr que me gusta:

He decidido apostar por el amor. El odio es una carga demasiado pesada.  

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es


Curiosidades


 
Francia: Colecta de ADN en un colegio a raíz de la violación de una alumna

Francia: Colecta de ADN en un colegio a raíz de la violación de una alumna

 
La India: Niño es tratado como un Dios, al hacerse una cola con el pelo de la espalda

La India: Niño es tratado como un Dios, al hacerse una cola con el pelo de la espalda

 
Pakistán: Hermanos son detenidos por canibalismo

Pakistán: Hermanos son detenidos por canibalismo

 


Entretenimiento


 
Andrew Garfield: Cuando interpreto a Spider-Man soy puro instinto

Andrew Garfield: Cuando interpreto a Spider-Man soy puro instinto

 
Antonio Banderas:

Antonio Banderas: "Ha llegado el momento en mi vida de interpretar a Picasso"

 
Metro-Goldwyn-Mayer cumple 90 años con nostalgia de su glorioso pasado

Metro-Goldwyn-Mayer cumple 90 años con nostalgia de su glorioso pasado

 

blog comments powered by Disqus

 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor