Caracas, Viernes, 18 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Horóscopo de hoy jueves 9 de mayo de 2013

Susana Colucci

Jueves, 9 de mayo de 2013

Un día propicio para analizar nuestros criterios y puntos de vista, porque se presta para hacer las actualizaciones necesarias que nos permitirán abrirnos a las nuevas experiencias







   Foto: Google

Para este día concentración será lo adecuado, especialmente si debes tomar decisiones que te afecten directamente. En todos los casos será propicio estar atento y meditar unos minutos en la situación, antes de decidir.

La clave: ponerse en el lugar de los demás.

En el amor será mejor que predomine la razón y en la salud estar atento de las pequeñas señales que te manda el cuerpo, porque atajándola a tiempo podrás evitar enfermedades.

Un día propicio para analizar nuestros criterios y puntos de vista, porque se presta para hacer las actualizaciones necesarias que nos permitirán abrirnos a las nuevas experiencias y situaciones que nos presentará el ciclo lunar que está  por empezar.  

Cierra el ciclo, termina de botar lo que no usas, limpia lo que esté sucio, deja ir los apegos, queda libre de equipaje, se libre y está preparado para iniciar el ritual de las 49 planas para que los deseos se cumplan, renovar el cheque de la abundancia, actualizar tu lista de intenciones o meditar… porque el novilunio de Tauro será especial, acompañado por un eclipse de Sol anular que ocurrirá tres minutos antes que la fase.

El eclipse solo se verá en Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico Central y parte de Oceanía el 10,  incluye Hawai (a las 2 de la tarde del 9).  Como sucederá cuando Luna se encuentra es su apogeo, es decir en el punto más alejado de la Tierra, el espectáculo será anular… la sombra de Luna será más pequeña que Sol y este quedará mostrando solo un anillo de fuego…. Varias páginas Web lo trasmitirán en vivo, cuestión de estar pendientes.

Recuerda que desde el 9 y hasta el 12 inclusive, lo recomendable es no realizar acciones que requieran de actividad física pronunciada, porque lo conveniente será descansar y usar esos días para planificar lo que quieres lograr en el periodo. En esta oportunidad si tienes que hacer algo que quieres que permanezca en secreto, podrás aprovechar ocho horas antes u ocho horas después del novilunio para hacerlo, aumentando así la oportunidad que nadie se entere.  

Hasta la hora del novilunio (0:28 am del 10 GMT) conviene comer fresas y arándanos, y hacer meditaciones para dejar ir memorias. Lo siento, perdóname, gracias, te amo! puede ser el mantra utilizado. Cortarte el cabello para que crezca fuerte y podar tus matas.  Para mover las energías cambia de sitio 17 objetos que tengan más de un año donde estén.

Trata de no empezar nada hasta el 11 y de tomar cuidados en las noches porque serán oscuras hasta esa fecha. Especialmente entre el 9 y el 10.  Recuerda al atardecer encomendarte al ángel de tu preferencia o protegerte con la oración que más te haga sentir protegido.

Mejor este jueves no levantarse al amanecer y si tienes que hacerlo cuidar lo que puede perderse. Caso que sientas inestabilidad sabe que estarás viviendo una transición que requiere de ti que des el próximo paso.  

Las actividades cotidianas se ven en positivo enfocadas en las relaciones interpersonales, pero cuidado porque 8 horas antes y ocho horas después del novilunio aparecerán en los horóscopos opacadas por personas importantes, cuestiones de poder, dinero o que se asocian con el orgullo y la parte material del ser.  

Para estar atentos de las mascotas, aún se mantienen en riesgo de sufrir accidentes o ser maltratadas, recomienda el horóscopo evitar tratar de obtener beneficio de ellas y cuidar lo que coman.

Si no encuentras algún papel importante búscalo debajo de algo que seguramente lo está tapando, aunque no aparece mucho chance de encontrar lo que esté perdido siempre vale la pena hacer el intento. Un día en el que se ve difícil que puedas expresar abiertamente tu opinión o que te escuchen.
Recomienda el horóscopo extremar los cuidados si tienes que interactuar con caballos, cuestiones legales, viajes, al aire libre, con grandes cantidades de dinero, buscando ampliar tus horizontes o crecimiento porque será difícil que percibas a tiempo las señales que te podrían indicar que algo va a salir mal.

Mejor esta preparado para enfrentar retrasos, tristezas, obstrucciones, represiones o renuncias, cuidado con la piedras, aludes, caídas, resfríos o en sitios altos. No se ve conveniente subir a montañas, confiarse en los frenos ni correr riesgo de ser despedido del trabajo (a menos que ese sea tu interés).

Los huecos, los extravíos, las repeticiones, la superficialidad, la oscuridad, las explosiones, las crisis emocionales y las molestias en el cuerpo aparecen como un obstáculo para el logro.  Siguen saliendo las manifestaciones naturales violentas, especialmente volcanes, hundimientos o sismos.

Si tienes que ir a navegar, para el mar, tratar con espíritus, hipnosis, teatro, fotografía, cine, bebidas alcohólicas, medicinas o derivados del petróleo sabe que aunque las cosas se ven en positivo pasó el momento de lograr objetivos.  Cuidado entonces con las apariencias.

Las energías se ven extrañas, por un lado te puedes encontrar con gente muy emotiva que se sale de control y por el otro demasiado controlada y carente de sensibilidad.  Es esta una de las causas por las que el horóscopo recomienda como clave la compasión, que es la habilidad de saberse poner el en lugar del otro antes de juzgar.

Es el 9 de mayo el segundo día Del  Recuerdo y la Reconciliación, se conmemora la victoria sobre el nazismo y se rinde homenaje a todas las víctimas de la Segunda Guerra Mundial.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es


Curiosidades


 
Antirrobo para smartphones se estenará para el 2015

Antirrobo para smartphones se estenará para el 2015

 
Argentina: Rescatan a adolescente que vivió 9 años esclavizada

Argentina: Rescatan a adolescente que vivió 9 años esclavizada

 
Así se convierte la leche tras seis horas disuelta en coca cola (Video)

Así se convierte la leche tras seis horas disuelta en coca cola (Video)

 


Entretenimiento


 
Falleció la madre de Chayanne

Falleció la madre de Chayanne

 
Amigos y admiradores de Cheo Feliciano en Nueva York conmovidos por su muerte

Amigos y admiradores de Cheo Feliciano en Nueva York conmovidos por su muerte

 
Johnny Depp y Sofía Vergara estrenarán la película

Johnny Depp y Sofía Vergara estrenarán la película "Transcendence"

 

blog comments powered by Disqus

 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor