Sábado, 21 de noviembre de 2009 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Ley Orgánica de Educación
Horoscopia por Susana Colucci

 Índice:   

 Actual

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


Luna Nueva de Brujas. Horóscopo para todos del 18/10 al 16/11
Susana Colucci

Sábado, 17 de octubre de 2009

Dentro de los ciclos que están  dentro de ciclos y conforman la existencia los meses lunares van turnándose los cuatro elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Aire, Agua  para nuevamente comenzar en Fuego más cada vez en un estadio diferente.  Este mes que culmina en los albores del 18 de octubre con Luna Nueva de Libra fue de Tierra, el que comienza será de Aire, con énfasis en lo mental y en las relaciones interpersonales, la búsqueda de equilibrio, la armonía, la paz, los cambios y la belleza. Las palabras clave será actuar y cambiar.

La semana pasada empezamos un ciclo en positivo que se mantendrá todo este periodo lunar, cual finaliza el 16/11.  Eso me hace feliz :o).  Aunque sabemos que  los opuestos viven en coexistencia para poder garantizar el equilibrio, tendremos la posibilidad de vivir alegrías.  El horóscopo sugiere activar nuestro lado Yin, para compensar lo fuertemente Yang que están siendo los sucesos del día a día.   Esto quiere decir actuar con amor, confianza, compasión, gratitud, amabilidad. Sugiere meditar antes de actuar,  Si bien es cierto que el camino del amor parece no surtir efecto no es así… funciona como el agua que cubre la piedra, pasa y pasa sobre ella, silenciosa, transparente… hasta que la vuelve arena y desaparece.   Así nosotros podremos si somos perseverantes, cambiar al mundo, con paciencia y perseverancia.

Cinco de los diez planetas anuncian en positivo y tienen relaciones positivas entre ellos, por lo que serán varias las oportunidades de empezar proyectos que resulten exitosos si la hora y el lugar seleccionados son los adecuados.  Este novilunio las emociones y el Yo se combinan.  Las emociones asociadas a las relaciones se experimentarán de manera intensa representando un riego en ambientes negativos ya que puedes caer en la tentación de reaccionar de forma violenta o ardiente,  pudiendo al extremo pelear, esta fase lunar es considerada por los budistas como propicia para realizar su servicio mensual de confesión.  En  Asia creen que nacer este día es de  buen augurio.   Por aquí estimamos que las personas nacidas en Luna Nueva pueden sacar provecho de las potencialidades de Cáncer con mas facilidad que otros, cualesquiera seas su signo zodiacal o ascendente.   Durante el mes, los cambios bruscos, imprevistos o actuaciones inusuales pueden causar retrasos o pérdidas, ser un obstáculo o perjudicar lo que tiene que ver con trabajo, competencias de mascotas o relacionadas con tus ocupaciones, la construcción, el tiempo, los bienes raíces, las herencias, la agricultura o canchas de fútbol.   El posible que las personas ancianas o las que se deprimen con facilidad se sientan extrañas, las cosas les salgan al revés, se rebelen o actúen de forma sorprendente además lo propicio será que tomen en cuenta que el stress puede afectarlos y en lo posible será mejor para ellos evitar realizar cambios bruscos en sus vidas. En los asuntos relativos a comunicaciones habrá que estar alerta ante los engaños, las confusiones, los errores y la hipocresía, tomando en cuenta esto, se podrá sacar provecho de ellas, de los viajes, de los documentos, especialmente si legales o que tienen que ver con el extranjero además quizás notes que las palabras son fluidas y las ideas abundantes.  Se cuidadoso cuando esté lloviendo, estés en la playa, en sitios mojados o donde haya mucha gente ya que puedes ser víctima de accidentes, quedar involucrado en peleas o vivir dificultades con el carro, armas, objetos cortantes o fuego, probablemente si te pasa algo de eso la solución sea estar pendiente para tomar la decisión adecuada en el momento correcto.  En el amor puede privar la pasión sin que se pierda el equilibrio, pero lo mejor será no hacerse expectativa y cuidar las ilusiones, podrías caer en errores o ser víctima de engaños, tomando en cuenta lo anterior y logrando ver la verdad se podrán formalizar situaciones o enseriar relaciones. Puede haber regresos, reconciliaciones, resolución de crisis y renacimientos.  

Se prolonga   la probabilidad  que haya países que cierren el periodo en positivo, aun cuando se mantienen vigentes los vaticinios de la oposición Saturno Urano.  Algo inolvidable e importante puede pasar cuando Spica acompaña la Novilunio. Habrá que estar pendiente del acontecer internacional, de lo que hagan  los pueblos, las personas importantes, lo que tenga que ver con dinero o con motores.

El reacomodo del Mundo parte de las acciones de la Naturaleza, cual pide a gritos que le presten atención y le devolvamos a Gaia su belleza.   Por eso se comporta de forma inusual, graniza y soplan vientos donde menos te lo esperas, se sacude para que nos demos cuenta que nuestras acciones producen resultados y que estos pueden devenir en desastres.  Tempestades, tormentas, rayos, tornados, vientos que causan perjuicio, hechos relacionados con cometas o marcas encendidas, fríos o calores intensos, nevadas, desbordamientos, sismos, lluvias torrenciales, ataques de langostas u orugas, inundaciones, aludes, escasez o mortandad de peces, nubes densas y negras por un lado, azafranadas por el otro. Las condiciones anunciadas la semana pasada no han variado.

Las personas importantes, con poder o famosas en riesgo de sufrir accidentes, atentados, golpes de estado  o en peleas y discusiones. Pueden ausentarse, ser secuestrados, perderse o entrar en crisis. Son  acusados por la Ley, la Iglesia o afectados por acciones de otros países. En el opuesto logran honores, destacan por sus actuaciones. 

Las manifestaciones populares, las acciones de grupos de personas o lo que tiene que ver con multitudes en riesgo de causar tensiones porque son violentas, producen incendios o están relacionadas con armas.

Pudieran firmarse acuerdos, formalizar compromisos o seremos testigos de declaraciones de líder político que marcan un punto en la historia.

Las acciones terroristas forman parte de nuestro día a día especialmente en lo países en lo que existen organizaciones “reconocidas”. En esta oportunidad pueden haber cambios, afectar a grupos o personas conocidas, atacar centro de recreo,  club de lujo, mujer  o construcción. Algo que tiene que ver con el tiempo.

Puede haber un ataque pirata de envergadura o un asunto  relacionado con gasolina, gases o drogas.

 Se solucionan conflictos, mujer o líder político sale de dificultades, destaca una gala de belleza o ganan una competencia.  En el opuesto mandatarios o personas cambian, se reúnen con grupos de personas pero no logran la armonía que buscan, lo que hagan los puede perjudicar más que otras veces. Las mujeres en el poder no están en el mejor momento

Huelgas, paros laborales o fallas de luz.

Los asuntos asociados con la aviación en negativo.

Probabilidad de renuncias, pérdidas extrañas o  no esperadas

Explosiones, dificultades en minas, túneles, pozo petrolero o sitios oscuros.

Hechos confusos o engaños asociados con la libertad, la naturaleza, caballos o leyes.

No le tocó a Venezuela caer dentro de los probables positivos. Asuntos de poder, deshonores, derrotas y fracasos pueden ser la constante. Los asuntos relativos a medios de comunicación, vías, comunicadores o noticias en situación difícil. Sigue siendo la situación financiera la que cause estupor, restricciones, obstáculos, deudas y pérdidas, aún cuando el precio del petróleo sigue su ascenso. Tensiones por decisiones de la Asamblea Nacional, presupuestos y actividades de enseñar aprender, se repiten situaciones del pasado. Accidente, explosión, incendio, problema con armas, dificultades en centro de reclusión.  Hecho relacionado con el extranjero, la Iglesia, la judicatura o estudios universitarios produce crisis o es una prueba para el país. Atentado, accidente o dificultades de persona de poder en las noticias.  Confusión por acuerdo o conflicto internacional. EL presidente se equivoca, está confundido, tiene problemas respiratorios o se intoxica, alguien lo engaña, el comunismo lo afecta.

A Brasil tampoco, es el GP de F1 el domingo pero no destaca el ámbito de las carreras, son los asuntos relativos a la moneda, las finanzas, las armas, las rupturas de acuerdos o de relaciones, el fin de conflictos y los bienes de la población los que lo hacen. Lula pudiera tener que superar una situación confusa o relacionada con corrupción, fraude o engaño. Lo que pase lo asombra, produce rupturas o cambios.

España si sorteó en positivo, el mes puede ser movido, de todo puede pasar pero algo en espacial destacará a favor, pudiera ser cambio de persona importante, logros especiales honores. Zapatero se ve fuerte, liderando una situación, salvando dificultades o apoyado en lo militar.  Pudieran resaltar lo temas asociados con la Paz, las tensiones que causa el terrorismo, lo que tiene que ver con belleza, dinero, lujos o la realeza. Boda o celebración. Dificultades con paparazzi. Confusión en el Congreso, colegio, sitios de diversión o cultural. Acto de elegir que tiene que ver con complot o fraude.

Este horóscopo es especialmente válido del 18 al 25/10 día de las elecciones en Uruguay , este país comparte el sino de los países de América le toca un mes difícil en el que no será propiamente la armonía la que prevalezca, el panorama no es el mejor cuando la opinión pública se ve  opacada por el poder desde varios puntos de vista, es como si el gobierno tuviera todo preparado para que los resultados sean a su favor… pero es posible que no les sea tan fácil lograr su objetivo,  la Justicia, los observadores internacionales pudieran hacer oír su voz.  El Acto electoral se ve en positivo, se pueden repetir situaciones del pasado y si se presenta una crisis esta pudiera ser superada. El Gobierno se ve fuerte pero también la oposición lo que me hace pensar que aún ganado el candidato del oficialismo a este pueden no alcanzarle lo votos, lo que haría que tuvieran que ir a una segunda votación en noviembre.  Me atrevería a decir que la oposición se ve más fuerte que el gobierno, al menos en la mente del elector.

El 31/10 es Halloween…  una fiesta que me encanta por la forma en que el hombre a sabido transformar lo siniestro en divertido :o) Todo es saber inclinar la balanza hacia el opuesto que logra el equilibrio.

Namaste
Susana Colucci
http://horoscopia.blogspot.com/

horoscopia@analitica.com

Todo en Analítica sobre: Horóscopo
Todo sobre nuestro columnista: Susana Colucci

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS



blog comments powered by Disqus  
Todo sobre:
Horóscopo
Columnista:

Susana Colucci
Lo más reciente en
Horoscopia

Venía en caída libre y tocó fondo. Horóscopo mensual Venezuela del 19/11 al 17/12


Luna nueva de Escorpio. Horóscopo mensual para todos del 16/11 al 16/12

A cerrar ciclos. Llega cuarto menguante. Horóscopo para todos del 9 al 16/11

Horóscopo para todos del 2 al 9/11

Índice Semanal
Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana.

suscribirse

Analítica WAP
Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día.

más información

Analítica RSS
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación.

Agregar Sección a:











más información

 

Copyright © 1996 - 2009 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.