Caracas, Jueves, 24 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Horóscopo Piscis 2009... para todos

Susana Colucci

Sábado, 21 de febrero de 2009

El 18 de febrero sobre las 8:20 de la mañana en Venezuela (+ 4:30 TU) empezó la generación Piscis 2009.

El hombre en la vida va recorriendo el zodíaco en diferentes instancias, si está al corriente de cómo se deben interpretar podrá aprovecharlas para crecer. Cuando le toca un periodo Piscis se sentirá como las semillas que saben que algo está llegando a su fin para dar inicio a otra vida y en su interior se está gestando el brote que surgirá hacia abajo y hacia arriba, una parte oculta y la otra a la vista.

En esta etapa se acaba el invierno que empezó en Capricornio y todo se prepara para recibir la primavera. Son finales que pueden ser una prueba, porque estés totalmente dormido como hacen los osos, porque se estén acabando las reservas que se acumularon durante el otoño o porque debas desechar lo que no sirve para aprovechar la fuerza interior, la única verdadera. Marca el final de una época.

Este mes neptuniano, estará signado por la oposición Saturno Urano y sus anuncios se ven ligados a tensiones emocionales, fluctuaciones, la familia, la mamá, la esposa lo que tiene que ver con líquidos, agua, los alimentos y el romanticismo., por lo que lo sugerido será prestar atención a lo que te diga tu cuerpo. Cuando sientas incomodidad por algo, como si fueras una cuerda y te estuvieran jalando, evalúa la situación ya que lo más probable es que tengas que tomar decisiones, cambiar de rumbo o dejar de hacer lo que estás haciendo. Cuidado con los asuntos que tienen que ver con amor, dinero o compras lo mejor será tomarse las cosas con calma, evitar discusiones de “género” tratando de lograr el equilibrio entre la parte femenina y masculina de cada uno y de los demás. El horóscopo recomienda poner atención a lo que pasa a nuestro alrededor, haciendo esfuerzos para interpretarlo adecuadamente, ya que dependiendo de donde vivas, destacará mas un ámbito que otro. Toma nota porque a partir del 5 de marzo y hasta el 25 de mayo, se inicia un periodo en positivo que puede tener sus bemoles cada 13 días con 3 días de negatividad general. Si sientes que tu nivel intuitivo está bajo, es posible que haya otros asuntos que están distrayendo tu mente… libera espacio para que puedas actuar desde tu interior. Los sueños y las ilusiones en segundo plano, los seres humanos tendremos la tendencia a estar pendientes de otras cosas, no de escuchar lo que nos dice la intuición, ni de sacarnos fotos o de buscar la verdad… para unos será el afán de poder, para otros los logros, los fracasos, el motor de las cosas, el orgullo o el dinero.

Cuando estudiamos las Eras Universales, el Zodíaco se lee en sentido contrario a como lo hacemos cotidianamente, Piscis se asocia a la que está finalizando y que dejará muchos recuerdos, especialmente el nacimiento y vida de Jesús el único hombre que ha hecho que el tiempo se divida en antes y después de el; llama la atención que en la era de Piscis destaque Jesús quien identificaba a sus discípulos como ‘pescadores de hombres’ y que en su finales haya visto la Luz Juan Pablo II también llamado El Pescador. Desde hace algún tiempo nos encontramos en la transición a la era de Acuario: el hombre emprenderá un nuevo estilo de vida en el cual lo material pasará a un segundo lugar y privará la certeza que somos Amor. .. si quiere.

Si naciste en tiempos de Piscis, sabe que es el último signo del zodiaco tradicional, describe una naturaleza capaz de desarrollar características de los once signos restantes… lo que puede ser difícil de manejar si no eres conciente de tanto don. Con óptimas capacidades para el teatro, la música, el canto, la literatura y la pintura. Lo recomendado es que evites vivir fantasías y colocarte objetivos inalcanzables. Cuidarás tu salud y tu integridad física si te mantienes lejos de las bebidas alcohólicas, los somníferos y las drogas en general. Si buscas siempre la verdad, enfrentas los problemas y desarrollas la capacidad para dominar las emociones podrás disfrutar el camino en la medida que lo vas recorriendo. Tienes potencialidades para desarrollar gentileza, benevolencia, condescendencia y generosidad. También sociabilidad y simpatía, con facilidad para hacer nuevos amigos y congeniar con los demás. Las actividades caritativas y altruistas te brindan felicidad.

El símbolo de Piscis son dos peces nadando en direcciones opuestas mientras el uno muerde la cola del otro. Hay quien dice que los peces son Afrodita y su hijo Eros, que se transformaron en peces para escapar del monstruo Tifón, por eso Piscis representa los mundos que son inseparables, aun siendo contrarios. También se asocia con las sirenas y tritones, considerados genios marinos con torso y cabeza de humano y cola de pez. Las sirenas residían en una isla del Mediterráneo cerca de Sicilia (Italia) y atraían con su irresistible canto a los navegantes para devorarlos. Los únicos que lograron pasar ilesos fueron los Argonautas, porque en su barco iba Orfeo, que con su música tapó la de las Sirenas, salvando así la embarcación. Y Ulises, quien ordenó tapar los oídos de sus marinos con cera mientras él se hizo atar a un mástil, convirtiéndose en el primer hombre que habiendo oído a las sirenas, pudo salir ileso. Estos seres míticos simbolizan la ilusión, el engaño y el subconsciente.

Los dos peces de Piscis encontrados y unidos por la boca recuerdan al símbolo oriental del Ying y el Yang. El Todo en equilibrio.

El martes 24 inicia Luna nueva, desde ese día podrás leer el Horóscopo para todos aquí. Tomemos en cuenta que Luna menguante envió claras advertencias sobre tomar previsiones para no insolarse en actividades playeras, enfrentar dificultades para disfrutar de las fiestas o problemas relacionados con lluvias, grupos de personas o el mar, recordemos que toca la jornada carnestolenda y los asuntos relacionados con disfraces se ven opacados. Por favor, si vas a manejar se prudente, existe riesgo de sufrir accidentes, especialmente de tránsito.

Namaste
Susana Colucci
http://horoscopia.blogspot.com/
http://publicacionesfranciscoalarcon.blogspot.com

horoscopia2000@yahoo.es


Curiosidades


 
Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

 
Especialistas:

Especialistas: "El mundo puede quedarse sin chocolate para 2020"

 
Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

 


Entretenimiento


 
Piden que Tomorrowland se apague a medianoche

Piden que Tomorrowland se apague a medianoche

 
Enrique Iglesias anuncia una nueva gira junto a J Balvin y Pitbull

Enrique Iglesias anuncia una nueva gira junto a J Balvin y Pitbull

 
Frank Quintero ofrecerá un concierto para las madres el 10 de mayo

Frank Quintero ofrecerá un concierto para las madres el 10 de mayo

 

blog comments powered by Disqus

 

Todo sobre:

Horóscopo 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor