Caracas, Jueves, 24 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Horóscopo de hoy, válido para el 16/02 y 17/02 de 2013

Susana Colucci

Sábado, 16 de febrero de 2013







   Foto: Google

Este sábado 16 la formalización de situaciones, la organización y la adquisición de compromisos aparecen como factores equilibrantes de las actividades cotidianas, las cuales se ven en positivo.

Día propicio para hacer cosas con el carro, con armas, fuego, carreras, deportes de acción u objetos cortantes, siempre tomando las debidas previsiones.  También para buscar lo que esté extraviado, develar secretos o sacar de adentro lo que te este fastidiando. Para cavar, desenterrar tesoros o cuestiones ocultas e intentar alcanzar logros con  petróleo, explosivos o repeticiones. Para disfrutar de las emociones, sensaciones y sentimientos.

Regresos o renacimientos.  

Si quieres asegurar el éxito para todo el año cena con pescado crudo,  un tazón de fideos con siete tipos diferentes de verduras o siete platillos diferentes y enciende 7 velas las cuales te ayudarán a atraer la energía que garantizará que nunca te falte que comer y reforzarás el ayuno de carne que hiciste el lunes para asegurar salud.

La clave: Voluntad y constancia.

Si tienes que lograr algo este día, define claramente el objetivo y pon manos a la obra hasta que lo alcances.   Un día para dejar lo viejo atrás y prepararse para lo nuevo que está por venir. Sin necesidad de apresurarte, ten presente que todo tiene su momento, tu función es estar alerta a las señales para poder capturarlo y aprovecharlo para ti.  Mejor no excederte en nada.

Habrá para quienes en el amor, luego de un periodo de tristezas, vuelva la luz y la felicidad. 

Vienen energías de cambio, si estás preparado podrás aprovecharlas, al principio con  precaución y luego de forma cada vez mas resuelta.

EL domingo aconseja la tradición china  salir a pasear, comprar flores y visitar templos.  Este día podremos ver el cuarto creciente. Como coincide con el último día de Sol en el reino de Acuario no recomiendo realizar ni el medio ayuno de la dieta de la Luna, ni  rituales de prosperidad ni preparar amuletos, mejor dejar las dos últimas actividades para el miércoles 20 que será propicio además para  sustituir las siete moneditas.

Se ve este domingo de cierres, inestabilidad y finales. Mejor llevarlo adelante  lo mas rutinario posible, dejándote llevar por las cosas sencillas y naturales, escuchando el silencio que te pone en contacto con tu yo interior, haciendo caso a la recomendación asiática que leíste arriba y aprovechando que las actividades cotidianas se ven en positivo, adecuadas para  disfrutar de los placeres de la vida pero con la sugerencia de evitar ir a  la playa, salir a navegar, intervenir en sesiones espiritistas, de fotografía o hipnosis.

En el trabajo estar pendiente para atajar el momento oportuno.  En el amor conviene ser genuino; si estás solo oportunidad de conocer a alguien que te fascinará.  En la salud cuidado con la mente, son los pensamientos los que enferman, usa palabras de amor en tus conversaciones contigo mismo.

Deberán extremar lo cuidados los ascendentes Leo, especialmente con lo que puede perderse y estar pendientes de las oportunidades que puedan presentarse. 

Corresponde a Octavita de Carnaval, si te disfrazas deberás esmerarte mas de lo  normal para destacar.  

Favorecerás el año  si vuelves a cenar en familia.

La clave: Respetar a los demás y liberarte de ataduras que no te dejan ser espontáneo.

Los dos días Luna se verá cerca de Júpiter otra vez… cerquita.
Este domingo se recuerda el nacimiento de Gustavo Adolfo Bécquer quien nació en 1836.  Dice el escritor y poeta venezolano Francisco Alarcón en su Algo sobre el Tenía treinta y cuatro años cuando murió, el poeta que hizo brotar lirios de las miserias humanas y había llorado por la soledad de los muertos. Se despidió diferenciándose de Heine cuando dijo “Dios me perdonará; es su oficio…”

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es


Curiosidades


 
Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

 
Especialistas:

Especialistas: "El mundo puede quedarse sin chocolate para 2020"

 
Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

 


Entretenimiento


 
Comienza en Nueva Orleans el rodaje de la quinta entrega de

Comienza en Nueva Orleans el rodaje de la quinta entrega de "Terminator"

 
Cheo Feliciano y

Cheo Feliciano y "Salsa Giants" lideran la lista Tropical Songs de Billboard

 
Piden que Tomorrowland se apague a medianoche

Piden que Tomorrowland se apague a medianoche

 

blog comments powered by Disqus

 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor