Caracas, Lunes, 21 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Horóscopo de hoy miércoles 13/02

Susana Colucci

Miércoles, 13 de febrero de 2013







   Foto: Google

Para los católicos es considerado el miércoles luego de carnavales como de cenizas que da pie al conteo de 40 días antes de la Pascua. Los practicantes acuden al templo para que marquen sus frentes con el polvillo negro y así recordar que el cuerpo se convierte en polvo, para ellos es un día de ayuno.  Dichas cenizas provienen de quemar las palmas que sobraron el domingo de Ramos del año pasado.  Es por eso que es posible que veas en la calle a personas con una cruz negra marcada en su frente.

Si tienes al general Tsao Chung en la cocina, ilumínalo con  dos velas y  quema incienso, pidiéndole protección, el resguarda del fuego, los accidentes, los desastres, y de cualquier problema no deseado, además fortalece la moral de la familia.  Si no lo has colocado puedes hacerlo este día lo mas cerca posible del fogón y durante el año ofrecerle incienso y un par de velas de vez en vez, honrándolo todas las mañanas agradecido por su protección. 

Este día es mejor evitar comer, cabrito, borrego o cordero porque se considera de mal augurio hacerlo.  Propicio para abrirte a recibir todas las bendiciones que te están deparadas, prendiendo velas y quemando incienso.  Decora la mesa con frutas frescas.

El horóscopo describe este día como de finales, de cambios de opinión o de pérdida de interés para las actividades cotidianas, dice que puede tener un toque de locura, en el que será mejor no realizar actividades que impliquen riesgos como deportes extremos, tampoco ir a sitios que no conoces o donde podrías quedar desamparado.

Luna está calladísima así que cosas inolvidables o impactantes pueden pasar.

Ideal el día para comprar los regalos de San Valentín, hacer cuestiones de rutina, actualizar tu lista de objetivos para el 2013 o retirarte a meditar.  Recuerda en tu lista de objetivos incluir eliminar lo que te es tóxico, tanto en la alimentación diaria o en tus actividades de rutina, las emociones tóxicas, las palabras tóxicas y las relaciones tóxicas.

En el trabajo poner empeño y activar el conocimiento adquirido con la práctica.  En el amor evitar que personas se entrometan, si  pones atención podrás captar las señales a tiempo y evitar que las cosas te salgan mal.  En la salud no excederse con la bebida.

Un día en el que será importante que no te detengas a mitad del camino, ni que exageres en tus apreciaciones.  Lo más probable es que lo que pase requiera respuestas inmediatas y aún así adecuadas.

Si hay situaciones fastidiosas en tu vida, que no has podido eliminar porque algo te ha impedido afrontarlas, este miércoles será propicio para con astucia liberarte de ellas.  Convendrá saber ponerle freno a lo que va mal y decir no a las situaciones en las que no quieres involucrarte.

Muchos me han preguntado acerca del significado del rayo que cayó encima de la cúpula del Vaticano.  Ninguno, ese día hubo una tormenta eléctrica y cayeron varios en ese mismo punto, como pasa habitualmente en esos casos.  Decía el horóscopo que era un día en positivo para la fotografía y como aseguró el propio fotógrafo solo fue “el rayo correcto en el momento preciso”… me puse en contacto con el y me dijo que la foto fue tomada en la tarde, cerca de las 6.  El Papa hizo el anuncio a las 13:33 hora de Italia.  Estudiaré que dicen los mapas y si hay algún mensaje especial te lo haré saber. 

Al respecto de la renuncia del Papa y  la elección del próximo hay que repasar las profecías de San Malaquías, varios historiadores dicen que la versión que nos llega es una versión retocada porque la original solo es precisa hasta el  Papa Urbino VII cuyo periodo duró hasta 1590.  Habla de 112 Papas y que el último será un tal Pedro el Romano. Ratzinger fue el 111… veremos. 

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es


Curiosidades


 
EEUU: Mago realiza una broma a bañistas con truco (Video)

EEUU: Mago realiza una broma a bañistas con truco (Video)

 
China: Estos son los perritos que

China: Estos son los perritos que "rezan" antes de comer

 
Nueva taza de café con acceso a Internet

Nueva taza de café con acceso a Internet

 


Entretenimiento


 
Un español y un colombiano competirán en la Semana de la Crítica de Cannes

Un español y un colombiano competirán en la Semana de la Crítica de Cannes

 
Punto final a dolorosa Semana Santa por muerte de Gabo, Feliciano, Silvestre y Mayra Alejandra

Punto final a dolorosa Semana Santa por muerte de Gabo, Feliciano, Silvestre y Mayra Alejandra

 
Paul McCartney aplaza concierto en Santiago por problemas técnicos

Paul McCartney aplaza concierto en Santiago por problemas técnicos

 

blog comments powered by Disqus

 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor