Caracas, Lunes, 21 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Horóscopo de hoy jueves 21/02

Susana Colucci

Jueves, 21 de febrero de 2013







   Foto: Google

Para este jueves el horóscopo promete un respirito,  las labores cotidianas se ven en positivo, aunque el día puede tener una alta carga de tensión.  Nos trae un mensaje especial, dice que cuando somos concientes de nosotros mismos todas nuestras acciones se vuelven positivas.

Si tienes que  ir a citas importantes, sal con suficiente tiempo como para prevenir retrasos. No se ve el día propicio para formalizar situaciones ni adquirir compromisos porque pueden terminar en devoluciones o dar resultados adversos.

Caso que tengas reuniones con jefes, que pedir favores, hacer cosas con motores, asuntos de poder, derivados del petróleo, medicinas, teatro, fotografía, cines, hipnosis o espiritismo toma en cuenta que pasó el momento de los logros.

Desenlaces, respuestas, descubrimientos o consecuencias atañidas al amor, la música, el arte, política, estética, mujeres o placeres.  Si estás en pareja y la relación se ve comprometida pocas serán las esperanzas  de arreglarla.
Recomienda estar atento a lo que pase a tu alrededor porque si tomas las decisiones adecuadas en el momento correcto podrás evitarte problemas con la tecnología, electricidad, vuelos, por huelgas, rebeliones, estrés, cosas raras, comportamientos extraños, cambios bruscos, accidentes o ideas locas.  Pero si dejas pasar el momento para hacerlo, la garantía que las cosas salgan bien aparece baja baja…

En el trabajo nuevamente la recomendación es hacer lo que amas hacer, porque no se ve conveniente fastidiarte con lo que hagas.  
En la salud no descuidar las señales del cuerpo, si estás enfermo no dejes de hacerte los análisis clínicos que sean pertinentes.

Si te sientes desequilibrado o no logras el centro, profundizar en la situación podrá ayudarte.  Este será un día para sentir con intensidad los asuntos importantes, tomando en cuenta que los sentimientos serán profundos y fuertes sin importar hacia quien, positivo o negativo, se dirigen.

Un día conveniente para conseguir lo que esté extraviado, buscándolo  del lado completamente contrario al que piensas que está. 

En situaciones extremas, si necesitas saber como actuar, piensa como lo haría el agua.  Fluye, llega a todas partes, se infiltra por doquier y sabe demostrar su poder.  

Si aún te restan por visitar amistades o familiares  podrás hacerlo este jueves y así consolidarlas en prosperidad.

La clave: No conviene rendirse ni tampoco acostumbrarse a lo negativo.

Toma en cuenta que los astros anuncian tendencias.  Como  leí a alguien alguna vez, si decides dejarte llevar por la vida, sin detenerte a pensar en lo que estás haciendo, dichas tendencias se realizarán de forma descontrolada con la exactitud de la ley del karma y dejarás de entender mucho de lo que te pasa, pero en el caso en que las aproveches concientemente, entonces podrás decir que tienes el control de tu destino. Conocer lo que dice tu carta natal te puede ayudar a saber cual fue el mensaje que te dejaron cuando naciste. Estoy a la orden...

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es


Curiosidades


 
China: Estos son los perritos que

China: Estos son los perritos que "rezan" antes de comer

 
Nueva taza de café con acceso a Internet

Nueva taza de café con acceso a Internet

 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 


Entretenimiento


 
Caótica llegada de Paul McCartney a Chile deja una fanática herida

Caótica llegada de Paul McCartney a Chile deja una fanática herida

 
Cheo Feliciano es recordado con música en el segundo día de velatorio

Cheo Feliciano es recordado con música en el segundo día de velatorio

 
Juan Gabriel es dado de alta, reiniciará gira en mayo

Juan Gabriel es dado de alta, reiniciará gira en mayo

 

blog comments powered by Disqus

 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor