Caracas, Jueves, 24 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Horóscopo de hoy lunes 18/02

Lunes, 18 de febrero de 2013







   Foto: Google

Empezamos este lunes otra semana interesante, no solo porque corresponde al final de la transición del año Serpiente de Agua yin, sino que además tiene varios eventos importantes.

Inicia la generación Piscis 2013, que corresponde al último mes del año solar, el miércoles 20 a las 14:50 GMT podremos aprovechar un instante mágico para  realizar el ritual de las 7 moneditas, abrir el sobre si nos han regalado una, preparar amuletos de prosperidad, proferir deseos, decir afirmaciones de abundancia o emprender el ritual de las 49 planas.  El sábado Mercurio  comenzará su primera retrogradación del año, la cual culminará el 17 de marzo, durante todo ese tiempo deberemos ser cuidadosos con comunicaciones, firmas, acuerdos, negociaciones, documentos, traslados o actividades comerciales porque las acciones que se lleven a cabo al respecto de eso pueden salir al revés de lo que esperas, generar devoluciones o retroceder si ya habían avanzado, principalmente si están relacionadas con navegación, teatro, cine, fotografía, espíritus, baños, derivados del petróleo, fantasía o magia.  Un periodo en el que los ascendente Géminis o Virgo deberán poner más atención que otras veces con lo que hagan.  Por otro lado, dependiendo de donde se vea Mercurio en  nuestra carta natal,  se nos hará más fácil lograr el silencio interior en el que nos encontramos con nosotros mismos, guardar secretos  o retractarnos de alguna mentira o falsedad cuando sea necesario.  El domingo será el Festival de las linternas día de rituales, ya sea para atraer pareja o la energía que te garantizará una año próspero.

Desde el martes hasta el viernes lo sugerido es visitar a familiares y amigos.

Durante toda la semana los ascendentes Piscis deben estar pendientes de las cosas o personas que intenten opacarlos para actuar en consecuencia, también será mejor que eviten las distracciones y que ocurran cosas que los enfermen.

En la vía al plenilunio, dándole un vistazo al día a día tenemos que:

Este lunes 18 según la tradición china la recomendación es ser amable con los demás, no decir groserías, tener malos pensamientos o deseos ni hablar mal de los demás. Si tienes un altar pon caña de azúcar  como ofrenda.  Todavía es posible que se sienta algo de la inestabilidad que anuncian las transiciones de un signo a otro del hermano Sol.  Un día para organizar las actividades de la semana y definir los objetivos.  Saturno empieza a verse retrógrado, lo que nos dice que  aumenta la probabilidad que haya retrasos, dificultades para formalizar situaciones o adquirir compromisos, que tengamos que enfrentar obstáculos, renuncias, despidos o tristezas. Se verán sensibles a las devoluciones, lo retrocesos, retractos y a que las cosas les salgan al revés los ascendente Capricornio, cuestión que durará unos cuantos meses y que podrán compensar poniendo más atención en lo que hagan para adelantarse a los anuncios y sabiendo que se sentirán además  más callados y meditabundos, con pocas ganas de que los demás sepan lo que sienten.   En el cielo de la noche Luna se verá juntito a Júpiter y a  Alcione (Estrella que no es de muy buen augurio que se diga).  Empieza callada la semana, solo advirtiendo que será poco lo que se pueda lograr al respecto de jefes, personas importantes, motores, favores, cuestiones legales, viajes, con estudiantes universitarios o Universidades, religión, al aire libre, caballos o con asuntos de poder.  Será mejor evitar riesgos, sorpresas, ideas locas, cambios bruscos o hacer las cosas al revés y estar preparado para sismos o manifestaciones extrañas o violentas de la Naturaleza, tormentas con  rayos, problemas con la electricidad o la tecnología y comportamientos poco comunes de la gente cuando esté en grupos.  Las actividades cotidianas dependiendo de los acuerdos, negociaciones, gestiones, firmas, comunicaciones o traslados, asuntos estos que no se ven en su mejor momento.  Habrá que tener cuidado con las confusiones, errores o engaños y ser prudentes con el manejo de magia, derivados del petróleo, fotografía, teatro, cine, medicinas o bebidas espirituosas. En fin, pareciera mejor quedarse en casa o llevar adelante el día de la forma más cotidiana posible.  Salimos de un cierre para caer en otro y ya sabemos como son esos días… recuerda que no tienen porque tocarte todos los pronósticos, será cuestión solo de estar alerta y tomar previsiones.  La clave: Tener presente que la Fuerza siempre está contigo.

Para el martes mejor no planificar acciones legales, gestión de documento, firmas o reuniones para llegar a acuerdos o realizar negociaciones.  Tampoco citas con el electricista o el técnico de la computadora, lavadora, aire acondicionado u otros artefactos que tengan que ver con tecnología porque la probabilidad de que lo que haga salga bien será baja.

Además de lo indicado al principio, el miércoles será para honrar a los espíritus de luz.  El horóscopo dice que serán inconvenientes las reuniones con jefes, pedir favores, hacer cosas con motores o asuntos de poder.  También gestionar documentos, planificar firmas, viajes cortos o reuniones para llegar a acuerdos o realizar negociaciones. Las citas de amor y las grandes inversiones será mejor dejarlas para otro momento más adecuado.  Mejor no ir a buscar presupuestos sobre construcciones, relojes, frenos o  tratar de arreglar liquidaciones.

El jueves las labores cotidianas se ven en positivo pero el día puede tener una alta carga de tensión. Si tienes que  hacer varias citas deja entre una y otra suficiente espacio como para prevenir retrasos. Sigue siendo poco conveniente programar reuniones con jefes, pedir favores, hacer cosas con motores o asuntos de poder y se incluye lo que tiene que ver con derivados del petróleo, medicinas, teatro, fotografía, cines, hipnosis o espiritismo. Positivo para  programar citas de amor si estás esperando una respuesta.

Viernes sigue en positivo. Conveniente para  obtener respuestas, hacer descubrimientos o esperar desenlaces al respecto de jefes,   favores, motores o asuntos de poder.  No para planificar cuestiones con el carro, fuego, armas, objetos cortantes, discusiones, hierro o fundiciones.
El sábado será idóneo para planificar lo que quieres hacer el domingo para cerrar la transición del año de la Serpiente y programarlo lo más rutinario posible porque Luna aparece en el horóscopo calladísima, principalmente no dispongas en tu agenda deportes extremos ni actividades que impliquen riesgo o estar en sitios donde haya mucha gente. Un día de definiciones, desenlaces, sorpresas, inventos, logros locos y descubrimientos. Recuerda además que Mercurio empezará a verse retrógrado.

Cierra la semana con el domingo del festival de los faroles y los rituales nombrados arriba. Para llevarlo adelante como el sábado, sin riesgos. El horóscopo que presenta un a Luna callada nos dice que algo importante puede pasar.

Esta será una semana de creciente, toma en cuenta entonces que si te cortas el cabello te crecerá rapidito,  si acostumbras afeitarte en esta fase el vello se debilitará, que serán días propicios para  abonar las plantas, en los que todo lo que ingieras los asimilarás más fácilmente.  Para aplicarte cremas o mascarillas nutritivas tanto para la piel como para el cabello y las uñas.  Favorables además para sembrar flores y dejar  hábitos poco convenientes o cambiar modos de pensar, actuar y sentir.

Puedes empezar esta semana las meditaciones para honrar a la Serpiente, activando la energía que vibra dentro de ti. Para eso puedes usar el mantra Adi Shakti, que es efectivo también para lograr el silencio. Durante la meditación deberás repetir 108 veces con la cadencia musical que te sugiera tu corazón, conciente que a cada “sílaba” le toca un chacra.:

Ek Ong Kar Sat Nam Siri WajeGuru

Que quiere decir   Hay un Creador cuyo nombre es Verdad. ¡Grande es el éxtasis de esa Sabiduría Suprema!

Namaste
Susana Colucci


Curiosidades


 
Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

 
Especialistas:

Especialistas: "El mundo puede quedarse sin chocolate para 2020"

 
Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

 


Entretenimiento


 

"The Last Ship", un buque de guerra frente al apocalipsis

 
Vidas

Vidas "secretas y reales" protagonizan la exposición "Urban Life" en Londres

 
Documental revivirá emoción del concierto de Elvis Presley en 1956 en Florida

Documental revivirá emoción del concierto de Elvis Presley en 1956 en Florida

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor