Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Horóscopo de hoy martes 20/11

Susana Colucci

Martes, 20 de noviembre de 2012







   Foto: Google

Martes de cuarto creciente, se inicia un periodo de 8 días cuando Luna y Sol se muestran en tensión, como si estuvieran haciendo un compromiso de preparación para cuando tengan que enfrentarse en el plenilunio. Esto nos dice que debemos estar dispuestos para tomar decisiones ante las situaciones en las cuales intervienen  los sentimientos, nuestro orgullo, mamá, las personas con autoridad sobre nosotros, reyes, gobernantes o reconocidas, comida, mucha gente, dinero, honores, motores incluyendo el corazón, viajes, partos, cambios o asuntos de poder. En el ciclo lunar, esta fase avisa que hay que impulsar los asuntos de corto plazo, para que estén maduros cuando Luna esté llena, las mareas crecen y el cuerpo, tanto animal como vegetal, está dispuesto para absorber con más facilidad  lo que le des, así sea experiencias, conocimientos, tratamientos, medicinas, alimentos o bebidas.  Es un periodo en el que, pese a las circunstancias,  hay que hacer el esfuerzo de elevarse, progresar, desarrollar, ascender, subir, aumentar,  etc. y de cuidarse si no quieres engordar.

Dice el horóscopo que el día será un poco loco.  Las actividades diarias intensas, cambiantes, diferentes, dependiendo de lo que se devuelve, de los arrepentimientos, los retrocesos o de las cosas que salen o son al revés.

Recordemos que los anuncios negativos de Mercurio retrógrado se ven intensos  por lo tanto mejor será evitar realizar gestiones, los asuntos con documentos, firmas, traslados, negociaciones o tratar de llegar a acuerdos.  Caso que tengas que hacerlo da lo mejor de ti, revisa todo cuidadosamente y entrégale el resultado a la Energía infinita para que sea ella la que se encargue, hazlo con la certeza que aceptarás con confianza lo que pase.  Cuidado con el mensajero, no todo lo que oigas será verdad ni todo el que se te acerque a hablarte, se mostrará tal como es.

Para ser prudentes con armas, fuego, discusiones, vehículos, objetos cortantes, al manejar, con las acciones impulsivas, lo eléctrico, la tecnología, las huelgas, las rebeliones, los aviones, las  groserías, lo sismos, los huecos, las explosiones, el petróleo, las repeticiones, las crisis, las somatizaciones, las cuevas, el Metro (u otros lugares oscuros), las gavetas, las puertas, las profundidades o las acciones violentas porque se dificultará atajar a tiempo las señales que nos avisan que tenemos que actuar para evitar que el pronóstico nos toque.

Evalúa antes de actuar en esto si pasó el momento de  lograr objetivos en cuestiones legales, universitarias o religiosas, caballos, lo que se hace al aire libre, viajes o familia.

La clave: cuidado con las personas que te quieren enredar…

Los próximos días serán ideales para dejar aquellos hábitos que ya no nos están redituando beneficios o que sabemos que nos están perjudicando, si quieres aprovecharlo, lo recomendado es que te hagas un plan de 21 días, lo empieces y seas consecuente con el propósito de lograrlo.  Para cortarnos el cabello si queremos que crezca rápido, pero concientes que no lo estamos fortaleciendo sino todo lo contrario.  Para tomar en cuenta que la depilación durará menos que otras veces pero el vello se debilitará y para  realizar el ayuno de 26 horas de las dieta lunar.

Este martes convendrá levantarse al amanecer, acumular fuerzas para arrancar y terminar de preparar los planes y mapas mentales de los que queremos empezar luego de cumplida la fase, preferiblemente el 23 que es cuando ya se habrá terminado la tensión entre las dos luminarias. Martes y miércoles será mejor hacer lo menos posible porque, además, coincide con que Sol estará en el pase de signo hacia el reino de Sagitario, por lo que hay un choque de avisos: por un lado finales, por el otro principios… para tomárselo con calma.

Los horarios del cuarto de Luna son los siguientes:

Ciudad de México

Colombia               

Miami                    

Venezuela              

Argentina               

España                  

Italia                     

 

8:32

9:32

9:32

10:02

11:32

15:32

15:32

 

 

 

 

 

 





Para estos días de reacciones y consecuencias que estamos por vivir, vale la pena tener presente lo que dice Thich Nhat Hanh al respecto de la  conciencia y de como hay que actuar ante las emociones: 

La plena conciencia no es luchar contra la ira o la desesperanza; sino saber que están ahí, para reconocerlas. Ser consciente de algo es reconocer que hay algo que está ahí en el momento presente. Es la capacidad de conocer lo que está ocurriendo en el momento presente. «Inspirando, sé que la ira se ha manifestado en mí; espirando, sonrío a la ira.» No se trata de un acto de reprimir ni de combatir la cólera, sino de reconocerla. Una vez la hemos reconocido, la abrazamos con mucha conciencia y con mucha ternura… Nuestra ira está en nosotros; y nuestra compasión, también. Meditar no significa luchar. En el budismo la práctica de la meditación, debe ser la práctica de abrazar y transformar, no la de luchar...

Se amable contigo mismo, recuerda que al igual que yo soy otro tu, tu eres otro yo.   Somos parte de la Energía infinita, por tanto al ser amable contigo honras al Espíritu que mora en cada uno de nosotros.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es


Curiosidades


 
Antirrobo para smartphones se estenará para el 2015

Antirrobo para smartphones se estenará para el 2015

 
Argentina: Rescatan a adolescente que vivió 9 años esclavizada

Argentina: Rescatan a adolescente que vivió 9 años esclavizada

 
Así se convierte la leche tras seis horas disuelta en coca cola (Video)

Así se convierte la leche tras seis horas disuelta en coca cola (Video)

 


Entretenimiento


 
Falleció la madre de Chayanne

Falleció la madre de Chayanne

 
Amigos y admiradores de Cheo Feliciano en Nueva York conmovidos por su muerte

Amigos y admiradores de Cheo Feliciano en Nueva York conmovidos por su muerte

 
Johnny Depp y Sofía Vergara estrenarán la película

Johnny Depp y Sofía Vergara estrenarán la película "Transcendence"

 

blog comments powered by Disqus

 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor