Caracas, Jueves, 17 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Horóscopo de hoy viernes 15/02

Susana Colucci

Viernes, 15 de febrero de 2013







   Foto: Google

Siguiendo con la transición del año chino de la serpiente de agua yin, este será viernes ideal para visitar amigos y familiares, llevándoles mandarinas acompañadas de  sobres rojos. La tradición indica que tienes hasta el 19 de febrero para hacerlo y así atraer energías positivas a tu vida, porque las naranjas (las cuales podrás regalar luego del 20) y las mandarinas se consideran símbolos de felicidad en abundancia (mientras más das más recibirás), y si consigues mandarinas con hojas mejor porque así aseguras que las relaciones entre ustedes se mantengan sanas y sean seguras.

Si quieres el sábado hacer un ritual para asegurar éxito en todo lo que hagas, asegúrate de tener en casa siete velas y los ingredientes suficientes para preparar siete platillos diferentes,  un tazón de fideos con 7 vegetales diferentes o un platillo de  pescado crudo para cenar.

Continúa el ciclo de cierre de la generación Acuario. Luna sigue callada, estamos pasando otra semana de eventos inolvidables o que impactan.  Recuerda que cuando Luna está en su mutis debes evitar las actividades que implican riesgos, y estar pendiente de las señales por si te toca el pronóstico puedas reaccionar a tiempo, por lo tanto lo mejor será vivir el día lo más cotidiano posible, extremando los cuidados cuando se trate de actividades al aire libre, cuestiones legales, con caballos, arcos, ballestas, durante viajes, en embajadas o Universidades.

Si tienes que llevar adelante reuniones con jefes o personas importantes para ti, para  cuestiones de dinero, oro, naranjas o motores (incluye citas con el cardiólogo) toma en cuenta que se ve difícil que puedas lograr lo que quieras, más que nada porque esos asuntos no se ven en su mejor momento, en especial las personas con poder, las cuales tienen alta probabilidad de sentirse rechazadas o será incapaces de superar los obstáculos que puedan presentarse.

Las energías que se ven prevaleciendo en el ambiente son de esas que producen desgaste  desde adentro, lo que confirma lo dicho arriba en cuanto a hacer que el día sea lo más rutinario posible.  Es posible que notemos como si las personas negativas tuvieran más facilidad para lograr sus objetivos, pero solo será cuestión de paciencia, toda causa tiene su efecto, ley que toca a todos.  Habrá quienes deban recordar que para conservar puestos de mando se debe contar con el apoyo de la base.

En el trabajo será día para pensar en soluciones nuevas y tener presente que amigo el ratón del queso… y se lo come.  En el amor probabilidad de tener que vivir finales, de esos que no tienen retorno. En la salud tomar el debido reposo cada vez que sea necesario y moderar lo que comas o bebas. 

La clave: tomar decisiones  astutas y valientes, especialmente en situaciones de peligro.  Antes de tomar la iniciativa observa y espera, tranquilo que te llegará tu turno.

Toma en cuenta que los astros anuncian tendencias. Si decides dejarte llevar por la vida, sin detenerte a pensar en lo que estás haciendo, dichas tendencias se realizarán de forma descontrolada con la exactitud de la ley del karma y dejarás de entender mucho de lo que te pasa, pero en el caso en que las aproveches concientemente, entonces podrás decidir como tomar el control de tu destino.

Conocer lo que dice tu carta natal y tus horóscopos personales, te puede ayudar a saber cual fue el mensaje, escrito con estrellas, que te dejaron cuando naciste. Escríbeme y te informaré  que puedes solicitar y cuanto cuesta.

Este viernes a las 19:45 GMT el asteroide 2012 DA14 se “acercará” a Tierra y podrá ser observado, como un punto brillante, con binoculares o telescopio en Europa Oriental, Asia, y Australia en los sitios con poco reflejo luminoso en el firmamento, los demás lo podremos ver por Internet o en las noticias. El acercamiento es de unos 27.000 kilómetros y  será un record (8.000 menos que el satélite artificial más cercano).

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es


Curiosidades


 
Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

 
Facebook hace que las mujeres duden de su físico

Facebook hace que las mujeres duden de su físico

 
Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

 


Entretenimiento


 
Óscar D´León: Íbamos a estar con Cheo en Acapulco y Dios tenía otra pauta

Óscar D´León: Íbamos a estar con Cheo en Acapulco y Dios tenía otra pauta

 
Festival de Teatro de Caracas ofrece múltiples actividades en esta Semana Santa

Festival de Teatro de Caracas ofrece múltiples actividades en esta Semana Santa

 
Cheo Feliciano, la leyenda de la salsa y el bolero

Cheo Feliciano, la leyenda de la salsa y el bolero

 

blog comments powered by Disqus

 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor