Caracas, Jueves, 17 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Horóscopo de hoy martes 19/02

Susana Colucci

Martes, 19 de febrero de 2013







   Foto: Google

Ya viviendo la generación Piscis 2013, los días empiezan a ser Virgo, propicios para la organización, para saber que debe hacer cada quien y velar por que se haga, para trabajar en equipo y meditar acerca de la ley del Karma, tal como des recibirás, la cual funciona tanto si favoreces como si perjudicas a los demás.  EL arquetipo que servirá de inspiración para ayudar que las actividades cotidianas sean exitosas en el de las abejas y el de las hormiguitas.

Servirá este mes para revisar nuevamente los objetivos del año y sembrar las semillas necesarias para que tu planes se den.

El horóscopo de  este martes llama la atención acerca de la importancia de nutrir nuestro cuerpo adecuadamente. Nos recuerda que estamos en un año propicio para eliminar las toxinas de nuestra vida y eso incluye aquellas que le administramos al templo que nos contiene, a través de alimentos, bebidas, medicamentos, drogas o el aire que respiramos. Mientras mas toxinas menos salud.   La recomendación es que de lo bueno siempre escojas lo mejor y que seas conciente que no hace falta consumir mas de lo necesario.

La clave: Dar sin esperar nada a cambio, especialmente en el amor. Siempre vendrá de vuelta lo que entregues, pero si te haces expectativas puedes dejar de ver las señales.

Dice que si tienes que intervenir en acciones legales, religiosas o universitarias, viajar, realizar actividades con caballos, al aire libre o que signifiquen crecer, ampliar o extender algo,  tomes en cuenta que estos asuntos no se ven  en su mejor momento, porque aparecen dependiendo de circunstancias que los debilitan.   Caso que tengas que hacerlo la recomendación es encontrar el opuesto que haga el contrapeso necesario para llevar la situación al equilibrio.

Tampoco se ven convenientes las citas con  electricistas o  técnicos de la computadora, lavadora, aire acondicionado u otras acciones que tengan que ver con tecnología porque la probabilidad de que lo que hagan salga bien será baja.  En este caso particular lo que sucede es que pasó el momento de lograr objetivos, por lo tanto si debes hacerlo vela porque todo se haga de la mejor forma de manera tal de bajar la probabilidad que te toque el pronóstico, el cual aplica también a los vuelos, aviones, innovaciones, huelgas, rebeliones o ideas locas.

Se mantiene alta la probabilidad de sismos y se le suma la de los incendios, accidentes de tránsito, cortaduras, quemaduras o golpes. Mejor evitar las peleas y las actividades que pueden terminar en caídas.   Es posible que notes que las personas se comportan de forma mas impulsiva que otras veces o que son  mas violentas o groseras, la ventaja está en que si tomas las decisiones adecuadas en el momento correcto podrás ir ajustando las cargas en la marcha y evitar que el pronóstico te perjudique.  Aplica lo mismo si tienes que enfrentar tensiones al momento de gestión de documentos, firmas o reuniones para llegar a acuerdos o realizar negociaciones.

Será un día propicio para las visitas a familiares y amigos. Recuerda cuando lo hagas, llevarles mandarinas y naranjas, mejor si con alguna hojita pegada a la fruta.

El mantra recomendado para este martes y para cada vez que sientas que sombras oscuras rodean tu vida, especial para Venezuela en estos días en que todo parece tan confuso.

Om shri saché maja prabhu
Ki jei
Paramatma ki jei
Om
shanti shanti shantihi om

Que quiere decir:

Om Que la verdad última y la que está más allá de todos los límites nos de la victoria.  Que haya paz, paz, paz Om

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es


Curiosidades


 
Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

Brasil: Impiden a un profesor asumir cargo público por ser obeso

 
Facebook hace que las mujeres duden de su físico

Facebook hace que las mujeres duden de su físico

 
Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

Inglaterra: Misterioso círculo negro aparece en el cielo (Video)

 


Entretenimiento


 
Óscar D´León: Íbamos a estar con Cheo en Acapulco y Dios tenía otra pauta

Óscar D´León: Íbamos a estar con Cheo en Acapulco y Dios tenía otra pauta

 
Festival de Teatro de Caracas ofrece múltiples actividades en esta Semana Santa

Festival de Teatro de Caracas ofrece múltiples actividades en esta Semana Santa

 
Cheo Feliciano, la leyenda de la salsa y el bolero

Cheo Feliciano, la leyenda de la salsa y el bolero

 

blog comments powered by Disqus

 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor