Caracas, Jueves, 24 de abril de 2014

Sección: Horoscopia

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Horóscopo de hoy, día martes 25/02

Susana Colucci

Martes, 25 de febrero de 2014

Dice el horóscopo de hoy que se torna peligroso el exceso de confianza en uno mismo, porque ciega e impide ver con antelación cuando algo va a salir mal.

Horóscopo de hoy, día martes 25/02





   Foto: Google

Se ve este como un día especial, en el que habrá quienes puedan ser testigos de manifestaciones divinas,  de vidas de otros planos o de extraterrestres. Otro sentirán que viven en un lugar extraño  Aparecen además energías de esas que confieren a quienes sepan usarlas, un gran poder y los que abusen de ella y quedarán rayados en la Historia.

Toma en cuenta que las actividades  cotidianas se ven de capa caída,  afectadas por múltiples circunstancias y dificultades, por lo que lo sugerido es medir cada paso para evitar sorpresas y  llevarlo adelante lo más normalito posible.  

Si quieres llegar a tiempo sal con la suficiente antelación.

Se incrementa el riesgo de sismos, accidentes, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza, como si el Cielo quisiera manifestarse a través de la tierra.  También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos (hoy te quiero mañana no) o se alteren con facilidad las emociones.  Aparecen como un obstáculo para el buen desenvolvimiento de las actividades cotidianas los imprevistos, los cambios bruscos, las fallas eléctricas, los problemas con la tecnología, el estrés, las ideas locas o lo que se hace a la inversa de lo que es natural.  En todos los casos ir tomando las decisiones adecuadas en la marcha servirá para aprovechar a favor lo que pase.

No se ve como un día propicio para formalizar situaciones ni para comprometerte a menos que estés bien consciente de lo que pase a tu alrededor a fin de anticipar lo que puede salir mal.  Será importante actuar justo a tiempo.

Riesgo de caídas, explosiones, hundimientos, de que haya problemas en montañas, en construcciones, con huecos,  en minas, con canteras, por el frío o que colapsen estructuras, haya encarcelamientos o ausencias.  Tendencia a las tristezas o a ser demasiado exigentes con los demás, opresiones, oscuridad u obstáculos.  Dice el horóscopo del día que si prestas atención a las señales podrás actuar antes que te afecten.

Aumenta la posibilidad que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones, principalmente al respecto de acciones judiciales, caballos, acciones al aire libre, viajes, claustros, universidades, grandes cantidades de dinero o lo que se hace al aire libre.

Las confusiones, los errores o los engaños aparecen como un obstáculo para el logro, también las fantasías, los problemas con los derivados del petróleo, bebidas, gases, asfixias, ahogos o intoxicaciones.  Cuidado si vas a salir a navegar, estás en la playa o donde llueva.

No conveniente el día para visitar cuevas, profundidades o repetir situaciones.   

La clave: tener la certeza que la fuerza está contigo.

Dice el horóscopo de hoy que se torna peligroso el exceso de confianza en uno mismo, porque ciega e impide ver con antelación cuando algo va a salir mal.  Los que estén a la altura de la situación podrán hacer el bien.  Destacarán aquellos que  encuentren la ocasión para actuar con justicia.

Una oración por Venezuela.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es


Curiosidades


 
Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

 
Especialistas:

Especialistas: "El mundo puede quedarse sin chocolate para 2020"

 
Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

 


Entretenimiento


 
Comienza en Nueva Orleans el rodaje de la quinta entrega de

Comienza en Nueva Orleans el rodaje de la quinta entrega de "Terminator"

 
Cheo Feliciano y

Cheo Feliciano y "Salsa Giants" lideran la lista Tropical Songs de Billboard

 
Piden que Tomorrowland se apague a medianoche

Piden que Tomorrowland se apague a medianoche

 

blog comments powered by Disqus

 

Todo sobre:

Horóscopo de hoy 

Columnista:

 

Susana Colucci

Ver perfil
Ver artículos


Sobre Autor