Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

Más artículos de Horoscopia


Horóscopo de hoy, día sábado 19/04 y domingo 20/04

Susana Colucci

Este sábado Sol culmina su recorrido en el signo de Aries y pasa al de Tauro por lo que las energías aparecen inestables, empujando transiciones, finales, cierres.


Horóscopo de hoy, día viernes 18/04

Susana Colucci

El horóscopo de este viernes nos dice que, aún cuando no baje el nivel de tensión, la posibilidad de caer en tristezas ni los riesgos, podremos sentir una mejoría en las actividades cotidianas.


Con la actitud mental se vence al mal

Susana Colucci

Devolver mal por mal, responder a la violencia con la violencia y al odio con el odio, es entrar en un círculo vicioso en el que se consumirá nuestra vida y también la de nuestro hermano agresor.


Horóscopo de hoy, día jueves 17/04

Susana Colucci

Dice el horóscopo para este jueves, que a pesar de ser santo y por lo tanto festivo para muchos, habrá quienes sientan con mas fuerza que la situación que están viviendo es insoportable, tienen que encontrar la salida o al menos la válvula de escape que les permita drenar la energía y pensar con cabeza clara.


Predicciones de Luna roja para Venezuela. Válidas hasta el 08/10

Susana Colucci

Cuando una de las luminarias es eclipsada nos cuenta una historia que aún no ha acontecido para nosotros, referida a cada uno de los puntos de la tierra y nos dice que sus anuncios son especialmente importantes para aquellos países en los que el fenómeno fue visible.


Horóscopo de hoy, día miércoles 16/04

Susana Colucci

Este miércoles aparece como un día de alto contenido emocional en el que será mejor evitar citas con personas importantes o con ascendencia sobre ti como parte de tus actividades cotidianas, caso que no puedas hacerlo sabe que la tendencia será a los enfrentamientos o a que se lleven la contraria.


Horóscopo de hoy, día martes 15/04

Susana Colucci

Este martes toca el plenilunio de Pascua que será especial, ya que le acompaña un eclipse total de nuestro satélite natural (7:45 am GMT lo que implica que en América se verá empezará a ver cerca de la medianoche del 14 y culminará en la madrugada el 15), en el que Selene se vestirá de rojo, el color que identifica al signo que ocupa la gran luminaria, como reflejando a Marte el Dios de la guerra celestial.


Horóscopo de hoy, día lunes 14/04

Susana Colucci

Durante todo la semana podrás ver en el cielo de la noche a Marte con sus destellos rojos y un poco mas abajo a Saturno cuyos anillos nos envían reflejos dorados. El lunes 14 el primero al lado de Luna acompañada esta por Spica y del 15 al 17 el segundo.


Horóscopo de hoy, día sábado 12/04 y domingo 13/04

Sábado y domingo pueden ser especiales, el inicio de día se ve iluminado por una estrella llamada Spica considerada de excelente augurio.


Horóscopo de hoy, día viernes 11/04

Susana Colucci

Cambian las energías este viernes, las actividades cotidianas se ven dependiendo de terceros o de circunstancias externas, en este caso dichos factores aparecen débiles y estando en manos de de otros.


Horóscopo de hoy, día jueves 10/04

Se ve este jueves como un día bastante particular, por un lado propicio para realizar meditaciones que te permitan entrar en contacto con seres elevados o de otras dimensiones o para comprender qué pasa luego de esta vida


Luna color sangre será visible en Venezuela el 15 de abril

El primer eclipse total de luna de 2014, previsto para el 15 de abril próximo, será visible en Venezuela a simple vista y mediante el empleo de equipos ópticos, informaron hoy fuentes especializadas.


Horóscopo de hoy, día miércoles 09/04

Susana Colucci

Este miércoles tendremos un instante mágico, podrás realizar el ritual de las siete moneditas, hacer afirmaciones de prosperidad, preparar amuletos o, si confías en los mantras, puedes empezar el hábito de repetir durante 10 minutos diarios delante de una vela encendida, Om Prabhu Shanti, que quiere decir Om oh Dios dame paz


Horóscopo de hoy, día martes 08/04

Susana Colucci

Para este martes las actividades cotidianas aparecen en positivo no así las reuniones con jefes, personas importantes, que tengan que ver con motores u honores, caso que tengas que intervenir en algo de ese estilo toma en cuenta que la probabilidad que los resultados sean satisfactorios es baja por lo que lo mejor será que no te hagas expectativas y aceptes lo que venga con gratitud.


Horóscopo de hoy, día lunes 07/04

Susana Colucci

Empieza la semana en Luna creciente, fase propicia para los comienzos que nos dice que será para tomar decisiones, de esas que hay que ir tomando en la marcha, en especial cuando lo familiar se relaciona con lo material, lo sentimental con el orgullo, los cambios con los logros, los viajes con lo que funciona a motor o las diferentes combinaciones de estos temas siempre del primero con el segundo.


Horóscopo sábado 05/04 y domingo 06/04

Susana Colucci

Se ve este sábado como un día para ir tomando decisiones en la marcha y evitar realizar actividades que implican riesgo o deportes extremos.


Horóscopo de hoy, día viernes 04/04

Susana Colucci

Este viernes las actividades cotidianas pasan a depender de otras circunstancias o de terceros, cuestiones estas que no se ven muy positivas que se diga, por lo que para que las cosas vayan como deseas, la sugerencia es esforzarte mas que otros días tratando de evitar sorpresas e imprevistos y sin pretender dominar la situación a como de lugar, pretendiendo que lo sabes todo o que no dependes de más nadie, obviar este anuncio no se ve como algo auspicioso.


Horóscopo de hoy, día jueves 03/04

Susana Colucci

Para este jueves recomienda el horóscopo que salgas con tiempo suficiente a las citas porque los retrasos se ven como una constante. También que estés preparado para los enfrentamientos y para que te lleven la contraria los que habitualmente se te oponen.


Abril y sus fechas

Susana Colucci

Empezamos abril y a los jardines del hemisferio norte comienzan a llegar las hadas de la primavera para disfrutar de las flores, y a los del sur las de otoño, con sus paletas de colores marrones y oro. Los antiguos romanos lo llamaban Aprilis en latín.


Horóscopo de hoy, día miércoles 02/04

Susana Colucci

Este miércoles cambian las energías en lo que a lo cotidiano se refiere, podremos aprovechar para empezar a darle forma a los proyectos y disfrutar de algunos momentos en positivo, aunque si notamos que lo que vamos a hacer depende de terceros o de otras circunstancias que no manejemos, deberemos saber que estos no aparecen en su mejor momento.


Horóscopo de hoy, día martes 01/04

Susana Colucci

Este martes empieza abril, un mes en el que, por iniciarse con el ciclo lunar, podrás aprovechar con mas facilidad las energías de cada fase.


Semana de finales y comienzos

Susana Colucci

El lunes 31 termina marzo, pero lo hace el segundo día del novilunio por lo que es posible que sea inestable porque las energías propias de la creencia del fin de mes se encuentran con las de inicio del ciclo lunar que por lo general son fuertes, por lo tanto lo mejor será que lo lleves delante de la forma lo mas cotidiana posible.


Horóscopo sábado 29

Susana Colucci

Este sábado cambian las condiciones, las actividades cotidianas estarán rodeadas de energía positiva aunque se desgastan si se usan para intentar llegar a acuerdos, realizar negociaciones, cuando te estés trasladando de un lugar al otro o quieras conversar.


Horóscopo de hoy, día viernes 28/03

Susana Colucci

Aparece el viernes como un día de inestabilidad, con riesgos de pérdidas y de excentricidades, mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible.

Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes