Premium  
 

analitica.com


 Caracas, Viernes, 10 de febrero de 2012
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete al RSS

  Ir a: Home Principal

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

Del Lunes 16 de Agosto del 2010, hasta el Domingo 22 de Agosto del 2010

Horóscopo de la semana

Lunes, 16 de agosto de 2010

Leo: intenta tomarte las cosas con más calma y no te alteres tan fácilmente


ARIES
Esta semana dejarás de lado todas tus antiguas costumbres y te dedicarás a la vida sana, comer mejor y hacer más deporte. Recuerda no empezar de golpe si no poco a poco.
Tu economía se verá un poco tocada esta temporada ya que te harás un rincón para poder trabajar algo en casa. Respecto al trabajo no te agobies ni agobies.
En el terreno sentimental recibirás una gran noticia familiar que hacia un tiempo que esperábais, esa eufória se la transmitirás a tu pareja que estará a la altura de las circunstancias.
TAURO
Esta semana tu salud empieza a mejorar, pero no bajes la guardia, procura tener una buena alimentación e intenta dejar el tabaco.
Economicamente no podrás llevar a cabo todos tus planes, el cuento de la lechera nunca funciona. Procura mantener tu trabajo tal y como está.
En la amistad no cuenta la cantidad, sino la calidad de amigos que tengas. Tu pareja te podrá sorprender esta semana, pero no tiene porque ser algo agradable. No te preocupes, saldrás de ésta.
GEMINIS
Durante los últimos días no te encontraste demasiado bien y en esta semana seguirás más o menos igual, no te preocupes seguro que el cambio de estación te afecta más de lo normal.
En el trabajo tiendes a dar más de lo que puedes y eso está acabando contigo, relájate un poco no tienes problemas en ese aspecto.
Últimamente tienes muy abandonado el terreno sentimental,procura cuidarlo un poco más si no te verás más solo/a que la una.
CANCER
Creo que ya ha llegado la hora de que eches el freno,ya es hora de descansar, tu salud se va a resentir.
Respecto al dinero no te obsesiones,todo está controlado.
En el amor se presenta una semana de lo más feliz,así que siéntate y disfruta, pero nunca bajes la guardia.En tu trabajo siempre dices lo que piensas sin pensar si duele o no, se más cauteloso/a con tus compañeros, también tienen sentimientos.
Dia de la semana:jueves
LEO
Intenta tomarte las cosas con más calma y no te alteres tan fácilmente. Aunque quieras ayudar a todo el mundo piénsa un poco más en tí.
Aunque seas una persona diplomática en tus formas de actuar debes de echarle un poco más de carácter a las cosas, si no nunca evitarás del todo los enfrentamientos con tus compañeros. Ya sabes, el pez grande se come al pequeño.
En el amor las cosas te van sobre ruedas,no te lleves los problemas de los demás a tu casa.Separe eso de tu pareja os afectará más de lo que piensas, puedes ayudar sin agobiar a la persona que está a tu lado.
VIRGO
Después de una etapa de bajón vuelves a estar como de costumbre.Te sientes otra vez más animoso/a.
Tras varias semanas de osfuerzos y de demostrar lo que vales te has posicionado muy bien en tu puesto de trabajo.Gracias a tu esfuerzo te replantearás muchas cosas sobre tu futuro económico.
En el terreno sentimental,también entras en una época de cambios, mucho más serios con tu pareja. Esto es una buena señal después de un período de confusión entre ambos.
LIBRA
Últimamente tienes problemas con la piel de tu cuerpo, acúde al especialista para que te dé una solución.
Piensa bien lo que vas a hacer respecto a ese negocio que quires empezar, antes dehacer nada deberís asesorarte muy bien.
En tu vida sentimental tienes demasiados cabos sueltos sin resolver, antes de empeorar las cosas con todo el el mundo empieza e hablar los problemas que hay e intentar resolver todo.
ESCORPIO
Evita todo tipo de excesos y empieza a cuidarte un poco mas, sobre todo ten cuidado con tu estómago, intenta evitar las comilonas, procura hacerlo con moderación.
En el terreno laboral intenta no rendirte ante tus objetivos, sino los consigues te sentirás frustrado/a.
Si necesitas ayuda no dudes en pedirla, tu pareja y amigos son tu ayuda incondicional. Cuidalos, sin ellos puede que no lo consigas.
SAGITARIO
En tu salud esta semana intente ser más limpio/a, no es que no lo seas pero estamos en una época de muchos contagios.
Económicamente estás muy bien y puede que sea el momento de replantearte tu puesto de trabajo, puede que encuentres algo mejor.
Durante esta semana tu pareja y tú estaréis todo el día uno pendiente del otro, no dejéis que eso acabe es la etapa más bonita.
CAPRICORNIO
En la salud esta semana no sera ni buena ni mala.
Arrastras algo ligero como un pequeño resfriado que no das curado y esto esta haciendo decaer un poco tus animos.
Procura ir al medico o meterte unos dias en cama o lo unico que conseguiras sera empeorar la situacion.
La epoca principal de gastos ha pasado, sin embargo tu economia sigue sufriendo los excesos cometidos en semanas anteriores. Tienes que intentar cambiar esta situacion lo antes posible aunque te cueste conseguirlo o llegara un punto donde los agobios te causaran alteraciones nerviosas.
En el amor te va bastante bien. Esa persona que tienes a tu lado esta pletorica, con mucha alegria e ilusion; y todo esto que radia tu compañero/a te esta contagiando con parte de su luz. Aprovecha la situacion y disfruta!.
ACUARIO
Esta semana será bastante buena, en lo que a la salud se refiere, todos los baches están superados.
Después de unas vacaciones tendrás que ponerte al día en el trabajo, no te agobies todo ese papeleo encima de te mesa abulta más de lo que es.
En el amor debes de ser un poco más diplomático/a diciendo las cosas y tener un poco más de paciencia, no por ser tan bruto/a te harán más caso.
PISCIS
Estás agotado/a,necesitas un descanso urgente y recargar las pilas, como se suele decir.Aprovecha esta época y coge unas pequeñas vacaciones.Este cansancio se notará en tu trabajo y no rendirás tanto como quisieras, no te preocupes demasiado no corres peligro en este aspecto.
En el amor tu pareja y tú tenéis muchas confusiones, es mejor que os sentéis a hablar tranquilamente. Habla con tu familia pueden ayudarte.

www.horoscopos.es


blog comments powered by Disqus

Foros

¿Qué piensa usted de las imágenes difundidas de niños armados en el 23 de enero?

¿Qué opina del último debate de los candidatos de la oposición a las primarias?

¿Cuáles son sus deseos para Venezuela este año 2012 que comienza?

¿Cuál es su percepción del primer debate entre los precandidatos a las Primarias 2012?

Trailers

Trailer: Alvin y las ardillas 3 (Alvin & the Chipmunks 3: Chipwrecked)

Trailer: Misión imposible 4: Protocolo fantasma (Mission Impossible 4: Ghost Protocol)

Trailer: La chica del dragón tatuado (The Girl With the Dragon Tattoo)

Trailer: La piel que habito


 

Síntesis Nacional


 

Gobierno invertirá en la construcción de aulas para niños con diversidad funcional

 

 

Conductores de la Petare-Guarenas protestan por mal estado de la vía

 

Mundo


 

Ecuador: Correa dice esperar jueces no se amilanen ante presiones en caso El Universo

 

 

España: Detenidos presuntos asesinos del primer ministro serbio Djindjic

 

Tecnología


 

Google fabricará su propio sistema de reproducción de música

 

 

Intel: Salda demandas del estado de Nueva York

 







Publicidad

  Mapa del Sitio

Home
Política
Economía
Internacionales
Global y Social
Medicina y Salud
Medio Ambiente
Arte
Entretenimiento
Tecnología
Noti-Tips
Curiosidades
Horoscopia
Deportes
Viajes y Turismo

Opinión
Editorial
Nuestros Columnistas

Síntesis de Noticias
Nacionales
Mundo

Servicios
Clima
Tiempo Libre
Efemérides
Guía Gastronómica

Multimedia
Videos
Audios
Galerías

Bitblioteca
Bitblioteca

Suscríbete a:
Analítica Premium
Boletín de Novedades

Síguenos por:
Twitter
Facebook
RSS
Móvil
Canal YouTube

Participa
Juegos
Foros
Analitica.com
Quiénes Somos
Contáctanos
Análitica como página de inicio
Agregar a favoritos
Ayuda

Cómo anunciar
Paute con nosotros
 
 Copyright © 1996 - 2011 por
Analítica Consulting 1996.
 Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado
de fuentes externas.