Caracas, Jueves, 24 de abril de 2014

Sección: Medio Ambiente

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Envía tu nombre en una cápsula al fondo del océano Ártico (Video)

Domingo, 24 de junio de 2012

Entra en la web oficial de Salva el Ártico www.savethearctic.org y participa de la iniciativa. Tu nombre será colocado en una cápsula en el fondo de dicho océano, formando parte del primer millón de personas que participen de la propuesta







   Foto: Google
Que el Océano Glacial Ártico se está derritiendo no es ninguna novedad. ¡Cuántas veces habrás sentido la impotencia ante los datos que indican que el hielo cada vez desaparece más rápido del Polo Norte! Reseña ecologismo.com

El Ártico se derrite, mientras su fauna sufre todo tipo de penurias ante la pérdida de su único posible hábitat. Nadie puede negar ya la vinculación entre el cambio climáticoy las emisiones de CO2, producto de la quema de combustibles fósiles como el petróleo.

Te voy a hacer la propuesta más interesante que te hayan hecho en tu vida para defender el medio ambiente. Te propongo formar parte del primer millón de personas que manifiesten su voluntad de que el Océano Glacial Ártico se convierta en Área Natural Protegida, un enorme santuario donde la fauna, ya en situación delicada, pueda vivir tranquila adaptándose a las nuevas circunstancias.

El Océano Glacial Ártico será un Área Protegida de la industria petrolera y de la pesca intensiva. Entra en la web oficial de Salva el Ártico www.savethearctic.org y participa de la iniciativa. Tu nombre será colocado en una cápsula en el fondo de dicho océano, formando parte del primer millón de personas que participen de la propuesta.

Video:

Notas relacionadas:


Efectos del cambio climático y el deshielo del Ártico
Hielo y azufre del Ártico colaboran en estudio de la Luna Europa de Júpiter
NASA: Hallan un bosque bajo el hielo del Ártico

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor