Martes, 13 de mayo de 2008 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento VPI Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Analítica TV Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   La Reforma Constitucional
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia     Cronopios Plaza Global
Mujer Analítica  Editorial  Las Mujeres Opinan  Documentos  Apostillas
 Entrevistas  Organizaciones Femeninas  Noticias  Agenda

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR


Agenda Feminista de septiembre de 2007
Sábado, 15 de septiembre de 2007

Agenda Feminista de septiembre de 2007.

sábado 15, 9 pm, en Telesur, "Los hijos de la guerrilla", de Mariana Rondón y Marité Ugas.

domingo 16, 9 pm, en Telesur, "A las 9 de la noche y media", de Mariana Rondón y Marité Ugas.

Lunes 17, 9am , comienzan actividades en el Área de Estudios de la Mujer, piso 4, CCChaguaramos. Se inscriben a partir de este día y hasta el viernes 21 los y las seminaristas libres (oficina de la coordinadora, 80 mil Bs).Teléfono 615 1728.

Martes 18, día único de inscripción oficial de las asignaturas del Área de Estudios de la Mujer ( acreditables a la Maestría, cursos de ampliación y PCI, en el campus universitario, Residencia 1, piso 3).

Miércoles 19, reunión del grupo ESE, en el CIM, PH del Anauco Hilton.

Viernes 21, 8.30 am, reunión de feministas de todo el país para pronuncirse frente a la reforma aprobada ya en segunda discusión por la AN y sobre el referendum de diciembre. CEM de la UCV, piso 10, ofic. 10-4, Centro Comercial Chaguramos, teléfono 693 3286 y 334 5456.



 
Índice Semanal
Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana.

suscribirse

Analítica WAP
Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día.

más información

Analítica RSS
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación.

Agregar Sección a:











más información

 


   Opciones :


Enviar Artículo a un amigo

Comentarios al Director de Sección
Comentar este artículo en los foros
     
       
Copyright © 1999 - 2007 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.