Premium  
 

analitica.com


 Caracas, Viernes, 10 de febrero de 2012
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete al RSS

  Ir a: Home Principal

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

La Oposición, Los Kirchner y el juego del Gallito Ciego

Susana Sechi - Directora de La Historia Paralela

Martes, 2 de marzo de 2010

Decadencia, mediocridad y desvergüenza parecen ser las claves del éxito ó por lo menos las nuevas consignas para triunfar en una Argentina que fue dejando su identidad en un gran basurero, acondicionado por los Kirchner para arrojar esos despojos.

De República, la Argentina paso a ser un concubinato formando un ménage à trois con el matrimonio presidencial que se encargó de prostituir la trinidad de poderes, acumulando para si la suma de todos ellos. Esta práctica inmoral paso a constituir el abuso de un poder extremadamente despótico, cruel y falto de humanidad, el que por medio de la confrontación, la amenaza y la extorsión se canalizó un régimen de control absoluto, corrupto y temerario.

Nunca nadie se atrevió ha tanto y menos sin el apoyo total de un cuerpo social que en su mayoría no concuerda con las políticas de atropello que viene propulsando la sociedad matrimonial .

Este inexplicable avance demoledor ha enquistado su pus en un Estado dominante, en el que el ciudadano sólo es tenido en cuenta para cubrir los faraónicos gastos del mismo. Quedando totalmente anulado el concepto constitucional que dice que el Estado somos todos y, reemplazado por una nueva concepción de los presidentes que versa el Estado es nuestro, únicamente y absolutamente nuestro.

Superados por una codicia que abarca, no solamente el dinero, sino también el poder perpetuo, los cónyuges, se encuentran en una etapa desesperada, pretendiendo sortear esos inconvenientes que no son producto de la casualidad sino de las malas políticas, la ambición, el rencor y la venganza.

En esa conjunción de anormalidades se han podido consumar las más graves ilegalidades producidas en el país, donde ni el orden, ni la justicia asoman como equilibrio necesario para frenar el peligroso infierno de la traición que los Kirchner están dispuestos a sostener aún cuando para hacerlo sólo quede detrás tierra arrasada.

Las inconsistencias y la irresponsabilidad no albergan ningún tipo de soluciones a la crisis política e institucional que se está llevando por delante el futuro de los argentinos, como tampoco ayuda esa tormentosa oposición que no parece comprender el rol que representa, y se sigue involucrándo en el juego del gallito ciego propuesto por adoctrinados emisarios del régimen decadente .

Realmente tan lamentable espectáculo, no tiene coincidencia con la realidad de la ciudadanía que aguarda sin ser escuchada la solución a sus problemas más severos, que se van agudizando con el correr de las horas, sin que nadie se interese por ellos. Mientras el entramado parece cerrarse en medio de una fiebre de intereses puramente egoísta, el ciudadano se ha convertido en un paria vapuleado por todos, encerrado en discursos mentirosos llenos de vamos a hacer dichos a boca de jarro por esos mismos que votaron bajo la promesa de representar y defender con su palabra intereses, carencias, necesidades y calidad de vida, algo que no demuestran estar dispuestos a consolidad en las batallas ególatras con un oficialismo dispuesto a todo ó nada, para seguir usufructuando de lo ajeno.

Al tiempo que todos dicen actuar en defensa de la democracia y con sumo respeto por las instituciones, ni la una, ni las otras se encuentran en estado satisfactorio, sucumbieron ante la mirada impávida de esa misma oposición que hoy alega cumplir a rajatabla lo expresado en la Constitución Nacional.

Se podría decir que la influencia de los Kirchner ha interferido en esa oposición más preocupada por las diatribas exacerbadas de una pareja, que acusa de golpista y desestabilizador a todo aquel que no coincida con su línea enajenada de ideologizados pensamientos, así como con las aplicaciones de venganzas y tortuosos resentimientos que forman parte de ese modelo planificado para someter al soberano y destruir por encargo a todo portador de uniforme que haya combatido en la guerra iniciada por los ejércitos subversivos durante la década de los 70″.

Por lo que es lamentable ver a los faltos de atributos jugar con el oficialismo a los derechos humanos de terroristas y delincuentes, mientras los ciudadanos de bien no se encuentran tutelados por ningún derecho y a la buena de Dios son enviados alegremente al matadero para ser alcanzados por las fauces de los delincuentes protegidos por el Estado Benefactor, al tiempo que a esos ciudadanos productores de los recursos que le dan de comer al Estado voraz se los condena a la pena de muerte en manos de verdugos criminales sueltos por el mal accionar de una justicia abolicionista que comparte las mismas distorsiones de ese gobierno que se dice humanista, justo y transparente.

Sin embargo al parecer nadie es capaz de batallar y comprometerse ante el avance de ese Estado de terror, que desde el fraude y la mentira está secando los bolsillos de los argentinos, producto de la galopante inflación oculta inmoralmente dentro de los índices proporcionados por el INDEC y además achatada por un crecimiento mentiroso, como todos los anuncios que grazna desde las tribunas esa mujer tan hipócrita como el presidente de facto que argumenta los libretos.

Si esta oposición que se encuentra abocada en delirios presidenciales y de otras oportunas candidaturas no pone los pies sobre la tierra y se decide de una vez a seguir los mandamientos constitucionales en vez de proteger a los infames traidores a la patria en nombre de una democracia ficticia. Los Kirchner seguirán bombardeando el país durante estos casi dos años que les restan de mandato, para provocar un incendio masivo que deje tierra arrasada ala finalización del mandato.

¿No alcanza con todos los delitos y violaciones que se han cometido hasta la fecha, para acogerse al pedido de juicio político como única forma legal y destituyente después de las aberraciones cometidas en perjucio de la patria y del soberano?

Email: susanasechi@gmail.com


blog comments powered by Disqus

Foros

¿Qué piensa usted de las imágenes difundidas de niños armados en el 23 de enero?

¿Qué opina del último debate de los candidatos de la oposición a las primarias?

¿Cuáles son sus deseos para Venezuela este año 2012 que comienza?

¿Cuál es su percepción del primer debate entre los precandidatos a las Primarias 2012?

Trailers

Trailer: Alvin y las ardillas 3 (Alvin & the Chipmunks 3: Chipwrecked)

Trailer: Misión imposible 4: Protocolo fantasma (Mission Impossible 4: Ghost Protocol)

Trailer: La chica del dragón tatuado (The Girl With the Dragon Tattoo)

Trailer: La piel que habito


 

Síntesis Nacional


 

Rangel Silva no se plantea probar que no tiene vínculos con las Farc

 

 

Colombia: Detienen a presunto narco venezolano

 

Mundo


 

Malvinas: Argentina acusa a Reino Unido de llevar armas nucleares a Atlántico Sur

 

 

Argentina: piden cese de persecución a Garzón ante corte europea de DDHH

 

Tecnología


 

Google fabricará su propio sistema de reproducción de música

 

 

Intel: Salda demandas del estado de Nueva York

 







Publicidad

  Mapa del Sitio

Home
Política
Economía
Internacionales
Global y Social
Medicina y Salud
Medio Ambiente
Arte
Entretenimiento
Tecnología
Noti-Tips
Curiosidades
Horoscopia
Deportes
Viajes y Turismo

Opinión
Editorial
Nuestros Columnistas

Síntesis de Noticias
Nacionales
Mundo

Servicios
Clima
Tiempo Libre
Efemérides
Guía Gastronómica

Multimedia
Videos
Audios
Galerías

Bitblioteca
Bitblioteca

Suscríbete a:
Analítica Premium
Boletín de Novedades

Síguenos por:
Twitter
Facebook
RSS
Móvil
Canal YouTube

Participa
Juegos
Foros
Analitica.com
Quiénes Somos
Contáctanos
Análitica como página de inicio
Agregar a favoritos
Ayuda

Cómo anunciar
Paute con nosotros
 
 Copyright © 1996 - 2011 por
Analítica Consulting 1996.
 Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado
de fuentes externas.