Domingo, 21 de marzo de 2010 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Analítica Foros Foros RSS WAP Noti-tips Horoscopia Bitácora Ley Orgánica de Educación
Mujer Analítica  Editorial  Las Mujeres Opinan  Documentos  Apostillas
 Entrevistas  Organizaciones Femeninas  Noticias  Agenda

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


Los traidores de los estudiantes
Elaisa Ferris

Martes, 6 de octubre de 2009

Me parece insólito que le sigan el juego a comentarios tan malsanos, y que denotan una bajeza, un gran complejo, una sed de poder y de “protagonismo” que se puede resumir todo en la frase: “UN GRAN COBARDE”, por parte de quien escribe semejante comentario y no es capaz de firmarlo.

Yo le pregunto a quien escribe esa nota: ¿Por qué carrizos TÚ no te sumaste a la huelga? Es muy fácil opinar cuando no eres tú quien llevaba 6 días luchando con tu vida por unos ideales que SÍ se lograron. Recuerden como y porque comenzó esa huelga, los objetivos que se plantearon los estudiantes: SÍ se lograron, y eso es lo que los venezolanos deben tener muy en claro y NO dejarse manipular por comentarios como los que aquí se señalan. La lucha es larga, y no es una huelga de hambre en particular lo que va a resolver la situación del país, y si lo es: pues entonces seamos millones que nos declaremos ya en huelga.

¿Cuál es el problema de que el abogado Apitz ( a quien conozco de referencia) , ó el que fuera hubiese redactado el documento, y hubiese logrado que el Embajador recibiera a los muchachos?, ¿Cuál es el egocentrismo, por que tanto egoísmo? , ¿Quién no apareció en la foto y no lo perdona? ¿Es que el personalismo vale más que la vida de esos muchachos? ¿Será que realmente nos merecemos a Chávez porque somos nosotros mismos la OPOSICIÓN quienes jugamos y apostamos a nuestro propio fracaso? Aquí no se le quitan ni se le restan méritos a nadie, pero lo que no se puede permitir es este tipo de comentarios malsanos que lo que hacen es desanimar a la fuerza viva con la que cuenta el país en este momento como lo son TODOS los estudiantes, no uno, ni dos , ni tres, son : TODOS LOS ESTUDIANTES.

Quienes participamos de alguna u otra manera apoyando la huelga, y yo en mi caso en particular, que vi día a día la lucha de esos muchachos, rechazo de manera categórica esos comentarios, y solo dejo un mensaje a quienes o a quien escribe semejante bajeza: Así no se hace política señores, y menos poniendo en riesgo la vida de los estudiantes por conseguir 5 minutos más de gloria. Esa manera de hacer política es muy burda, construyan, no destruyan lo poquito de Democracia que nos está dejando el régimen.

Es todo.

elaisaf@gmail.com

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS  
Lo más reciente en
Mujer Analítica

Simone Veil recibe la espada de la Academia Francesa


Frente Mas-Mujeres "Argelia Laya" en el Día Internacional de la Mujer

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA en el CEM

Cuba: Los muertos, entierren a sus muertos.

La Iglesia episcopal de Los Ángeles elige a su primera obispo lesbiana

¡A barrer la corrupción!

Noemí Sanín competirá por la Presidencia al ganar las primarias conservadoras

La Eurocámara exige a Cuba que "deje de acosar" a las 'Damas de blanco'

Índice Semanal
Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana.

suscribirse

Analítica WAP
Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día.

más información

Analítica RSS
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación.

Agregar Sección a:











más información

 

Copyright © 1996 - 2010 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.