Premium  
 

analitica.com


 Caracas, Viernes, 10 de febrero de 2012
 

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete al RSS

  Ir a: Home Principal

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR  |  ENVIAR AL EDITOR

El Encuentro Metropolitano de Mujeres espera convocar cerca de 100 mujeres

Mujeres discuten Agenda Municipal

Ana Teresa Trujillo Arroyo - Mujer Analítica

Jueves, 2 de julio de 2009

Las mujeres de Caracas se concentrarán este viernes 3 de julio para buscar una nueva relación entre el gobierno municipal y un espacio civil protagonizado por mujeres que demandan y proponen una alternativa distinta de gobierno local, en la que se articulen consensos y proyectos que mejoren la calidad de vida de las venezolanas.

En el “Encuentro Metropolitano de Mujeres: La Agenda Municipal de las Mujeres”, programa desarrollado por la organización Espacio Civil ,las representantes femeninas de los cinco municipios metropolitanos de Caracas se reunirán en mesas de trabajo que generarán iniciativas públicas que fomenten la participación ciudadana de las mujeres, sin exclusión ni división, específicamente en lo que se refiere a la promoción de acciones afirmativas dentro del plan de acción metropolitana. Ello para superar los obstáculos que les impiden acceder a un desarrollo integral en igualdad de derechos y oportunidades. Para ello, la Prof. Lilia Arvelo presentará el Programa de Desarrollo del Instituto Metropolitano de la Mujer (INMEMUJER), la Dra. Aura Loreto de Rangel hablará sobre Derechos Humanos de la mujer y la Dra. Adícea Castillo expondrá sobre los Elementos fundamentales para el desarrollo.

Este Encuentro esta coordinado por la Secretaria General de Espacio Civil Arq. Aixa Armas , quien viene realizando este programa a nivel nacional.

Las mesas de trabajo estarán coordinadas por Céfora Contreras, Carmen Inés Rivero, Adícea Castillo, Isolda Salvatierra, Nuvia Aristimuño y la Prof. Hilda Martínez Portocarrero, esta última Directora del Centro para la Participación Ciudadana de la Universidad Monteávila.

El evento se realizará en el Auditorio de la Universidad Monteávila, de 8:00 am a 4:00 pm y será totalmente gratuito. Se entregará certificado de asistencia. Para inscribirse y obtener mayor información puede llamar a los teléfonos del INMEMUJER: 562-3894 / 561-6563 y del Centro de Participación Ciudadana UMA: 235-5255.


blog comments powered by Disqus

Foros

¿Qué piensa usted de las imágenes difundidas de niños armados en el 23 de enero?

¿Qué opina del último debate de los candidatos de la oposición a las primarias?

¿Cuáles son sus deseos para Venezuela este año 2012 que comienza?

¿Cuál es su percepción del primer debate entre los precandidatos a las Primarias 2012?

Trailers

Trailer: Alvin y las ardillas 3 (Alvin & the Chipmunks 3: Chipwrecked)

Trailer: Misión imposible 4: Protocolo fantasma (Mission Impossible 4: Ghost Protocol)

Trailer: La chica del dragón tatuado (The Girl With the Dragon Tattoo)

Trailer: La piel que habito


 

Síntesis Nacional


 

Culmina operación del CICPC en el 23 de Enero

 

 

El Aissami: "entrega de guerrillero depende de la Justicia"

 

Mundo


 

Siria: Al Assad promulga ley para penalizar contenidos de internet

 

 

España: Juez Garzón rechaza "frontalmente" su condena

 

Tecnología


 

Facebook mide la inteligencia visual

 

 

Google Chrome 17 liberado

 







Publicidad

  Mapa del Sitio

Home
Política
Economía
Internacionales
Global y Social
Medicina y Salud
Medio Ambiente
Arte
Entretenimiento
Tecnología
Noti-Tips
Curiosidades
Horoscopia
Deportes
Viajes y Turismo

Opinión
Editorial
Nuestros Columnistas

Síntesis de Noticias
Nacionales
Mundo

Servicios
Clima
Tiempo Libre
Efemérides
Guía Gastronómica

Multimedia
Videos
Audios
Galerías

Bitblioteca
Bitblioteca

Suscríbete a:
Analítica Premium
Boletín de Novedades

Síguenos por:
Twitter
Facebook
RSS
Móvil
Canal YouTube

Participa
Juegos
Foros
Analitica.com
Quiénes Somos
Contáctanos
Análitica como página de inicio
Agregar a favoritos
Ayuda

Cómo anunciar
Paute con nosotros
 
 Copyright © 1996 - 2011 por
Analítica Consulting 1996.
 Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado
de fuentes externas.