Caracas, Viernes, 18 de abril de 2014


ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

INSEGURIDAD / Atribuyen hecho a bandas que se enfrentaban

Murió mujer obrera en tiroteo en Petare

GUSTAVO RODRIGUEZ - El Universal - Venezuela

Domingo, 18 de junio de 2006

Una mujer que laboraba en una empresa textilera cayó abatida en la redoma de Petare cuando delincuentes de bandas rivales se enfrentaban por el control de la zona.

Silvia Elena Requena (32) recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en una peluquería y los antisociales disparaban contra la humanidad de Yilver Alexander Hernández Bolívar, quien a juicio de los investigadores de la Subdelegación del Cicpc en El Llanito pertenece a la banda "los Bolivitas".

La infortunada mujer fue trasladada al hospital Pérez de León, pero falleció antes de ser intervenida por los médicos del centro asistencial. Dejó huérfanos a dos hijos de 15 y dos años. Los transeúntes de las inmediaciones tuvieron que correr o lanzarse al piso al escuchar las detonaciones.

Los detectives sostienen que los homicidas forman parte de la banda de "Yampier", a quienes se les atribuyen numerosos crímenes en Petare. Ambas organizaciones delictivas se encuentran enfrentadas desde hace aproximadamente tres años.

Hernández Bolívar recibió múltiples disparos. Los testigos del suceso refieren que los homicidas avistaron al agraviado y éste intento huir. Luego se inició una persecución la cual culminó frente a unos pequeños locales comerciales. Los trabajadores informales de la redoma de Petare dijeron que afortunadamente no hubo otras personas lesionadas a pesar de la gran cantidad de balas que fueron detonadas. Informaron que allí son frecuentes los tiroteos y solicitaron presencia policial.


Nacionales


 
Estudiantes de Margarita protestan en las playas más concurridas de la isla

Estudiantes de Margarita protestan en las playas más concurridas de la isla

 
MP priva de libertad a cuatro personas por ataques contra hijos de

MP priva de libertad a cuatro personas por ataques contra hijos de "la Caperucita"

 
Embarcación se hundió en La Guaira

Embarcación se hundió en La Guaira

 


Política


 
Organizaciones para-gubernamentales

Organizaciones para-gubernamentales

 
II encuentro de diálogo

II encuentro de diálogo

 
Venezuela al borde del abismo

Venezuela al borde del abismo

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor