Domingo, 22 de noviembre de 2009 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Ley Orgánica de Educación
Mujer Analítica  Editorial  Las Mujeres Opinan  Documentos  Apostillas
 Entrevistas  Organizaciones Femeninas  Noticias  Agenda

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


Yajaira de Forero: Somos la ventana de libertad de nuestros esposos presos
Uniónradio - Venezuela

Martes, 21 de abril de 2009

“Son personas que, en estos momentos, están utilizando el poder que tiene por parte del ejecutivo nacional para amedrentar a los familiares de los comisarios y de estos 6 funcionarios de la PM que injustamente se encuentran privados de su libertad y que se encuentran sentenciados a la pena máxima de 30 años de presidio”, afirmó.

La esposa del comisario Forero enfatizó que el gobierno nacional debería estar agradecido con los comisarios, quienes evitaron más muertes en la avenida Baralt, porque arriesgaron su vida aquel 11 de abril.

“Pero no les basta con que esos hombres se encuentren allí, sino que pretenden destruirnos a nosotras también a amedrentarnos y callarnos”, afirmó.

Sin embargo, Yajaira de Forero destacó que tales amenazas no van a surtir ningún efecto, porque seguirán denunciando tanto en Venezuela como en el mundo.

“Porque somos la única ventanita de libertad que le queda a nuestros esposos que están encerrados en esas cuatro paredes”.

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS  
Lo más reciente en
Mujer Analítica

A las Mujeres Analíticas 2009


El premio Mujer Analítica 2009

Olvidar, un pecado

Foro virtual sobre los Mecanismos Institucionales después de Beijing.

Actividades a desarrollar por el Núcleo Lara observatorio venezolano de los DDHH de las mujeres, en el Mes de la No Violencia

Celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Campaña contra la prostitución forzada durante el CAN 2010 en Angola

La niña de las FARC con un fusil en la mano

Índice Semanal
Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana.

suscribirse

Analítica WAP
Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día.

más información

Analítica RSS
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación.

Agregar Sección a:











más información

 

Copyright © 1996 - 2009 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.