Domingo, 22 de noviembre de 2009 Quiénes Somos | Analitica.com como Página de Inicio | Mapa del Sitio | Registro | Buscador | Contáctenos
Home Editorial Política Economía y Petróleo Internacionales Global y Social Arte Entretenimiento Sintesís de Noticias
Bitblioteca Analítica Premium Mujer Analítica Zona Empresarial Medicina y Salud   Medio Ambiente
Columnistas Bitácora Foros RSS Noti-tips     Horoscopia WAP Ley Orgánica de Educación
Mujer Analítica  Editorial  Las Mujeres Opinan  Documentos  Apostillas
 Entrevistas  Organizaciones Femeninas  Noticias  Agenda

DISMINUIR LETRA | AUMENTAR LETRA | ENVIAR A UN AMIGO | ENVIAR AL EDITOR       Bookmark and Share


El último spot de Nike enfrenta a hombres contra mujeres
MD - El Mundo Deportivo - España

Viernes, 20 de marzo de 2009

Fernando Torres se une al último anuncio de Nike , que enfrenta a hombres contra mujeres en una 'batalla' de atletismo. La competición consiste en recorrer la mayor distancia para vencer al sexo opuesto.

Además del delantero del Liverpoo l, también se apuntan a este inciativa Zlatan Ibrahimovic , que se permite 'vacilar' a su oponente con un gesto de la mano, el tenista suizo Roger Federer que se ve envuelto de mujeres en un ascensor.

Por el lado femenino dan su apoyo a la carrera la atleta inglesa Paula Radcliffe , que da muestras de su potencial, además de la bailarina argelina Sofia Boutella , que ha participado en numerosos spots de la marca deportiva.

La nota graciosa la ponen el el matrimonio entre Eva Longoria y el jugador de la NBA, Tony Parker . La 'mujer desperada' le lanza por el balcón las zapatillas para impedir que el francés pueda apuntarse a la carrera, mientras ella se lanza a por el reto de superar a los hombres.

ENVIAR ARTÍCULO A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR DE SECCIÓN  |  COMENTAR EN LOS FOROS  
Lo más reciente en
Mujer Analítica

El premio Mujer Analítica 2009


Olvidar, un pecado

Foro virtual sobre los Mecanismos Institucionales después de Beijing.

Actividades a desarrollar por el Núcleo Lara observatorio venezolano de los DDHH de las mujeres, en el Mes de la No Violencia

Celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Campaña contra la prostitución forzada durante el CAN 2010 en Angola

La niña de las FARC con un fusil en la mano

MUJERES A LA ASAMBLEA

Índice Semanal
Recibe  en tu buzón de correos las noticias publicadas durante la semana.

suscribirse

Analítica WAP
Navega Analítica desde tu móvil para mantenerte informado de las noticias del día.

más información

Analítica RSS
Recibe en tu escritorio los titulares y resúmenes de noticias al momento de su publicación.

Agregar Sección a:











más información

 

Copyright © 1996 - 2009 por
Analítica Consulting 1996
Reservados todos los derechos. Analítica Consulting 1996 no se hace responsable por el contenido publicado de fuentes externas.