Una buena noticia para las personas que seguimos el exclente trabajo de Evangelina García Prince y es que se puede acceder a su último libro por Internet.
El trabajo investigativo sobre las Agendas legislativas y Parlamentarias de Derechos de las Mujeres en América Latina y El Caribe esta ahora on line sobre en el link del Instituto Interamericano de Derechos Humanos, en la sección de derechos de las mujeres en "documentaciön" o en la biblioteca de la Universidad de Vigo:
http://webs.uvigo.es/pmayobre/textos/evangelina_garcia_prince/agendas.pdf
Las redes de organizaciones de mujeres en Venezuela e internacionalmente y en general las personas interesadas pueden hacerle seguimiento ahora al trabajo de la Doctora García Prince a través de este link de la Universidad de Vigo.