Caracas, Jueves, 24 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Zapacos.com es la nueva plataforma para la compra en línea

Unidad Creativa de Comunicaciones

Viernes, 10 de mayo de 2013







   Foto: Google

Ya está disponible la primera tienda en línea de moda, zapatos y cosméticos de Venezuela: Zapacos.com, un sitio web de los mismos creadores de Aprovecha.com, que le permitirá adquirir productos de forma segura, rápida y desde la comodidad de su hogar

Zapacos.com es la nueva aplicación para la compra en línea de moda, zapatos, maquillaje, perfumes y belleza en Venezuela. Con su eslogan “Llegamos a Ti”, el innovador sitio web permite a los clientes evitar el tráfico y las colas para comprar las mejores marcas nacionales e importadas, con acceso a promociones y ofertas.

Siguiendo la tendencia en el uso de las nuevas tecnologías para el comercio electrónico, que se está afianzando cada vez más en Norteamérica y Europa, Zapacos.com es la herramienta ideal para adquirir productos desde cualquier lugar y a cualquier hora.

La tienda en línea ha sido lanzada por el mismo equipo creador de la exitosa iniciativa empresarial Aprovecha.com, lo que dota de solidez, ética y confiabilidad al nuevo proyecto. La tienda cuenta con miles de productos en catálogo, a disposición de todos los compradores ávidos de formar parte de las nuevas tendencias.

Su misión es generar un nuevo paradigma de las compras por internet, prestando un servicio eficiente a los clientes hasta que el producto llegue a su destino. Bajo esta premisa, el proceso de compra se presenta sencillo y rápido: el cliente elige los productos que desea del extenso catálogo de Zapacos.com y los agrega al carrito de compras, revisa su pedido y presiona el botón de “pagar”, completa sus datos personales y selecciona el método de pago de su preferencia.

La protección de los datos es una prioridad de la plataforma para garantizar un servicio confiable y seguro. Todas las transacciones comerciales se encuentran protegidas con el certificado digital Comodo SSL, que permite la comunicación segura de datos en la red a través del uso de la criptografía; mientras que McAfee Secure Service protege a los usuarios del robo de identidad, virus, spyware y otras amenazas en línea.

Beneficios de Zapacos.com

Los envíos se realizan entre 24 y 48 horas desde el momento de la compra, de forma gratuita y a todo el país. Además, el cliente cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones sin costo alguno durante los 30 días siguientes a la compra.

Los usuarios de Zapacos.com tienen la posibilidad de enviar sus pedidos a distintas direcciones, lo que se constituye en una opción ideal para hacer regalos sorpresa a amigos y familiares. El exclusivo servicio de tracking permite hacer un seguimiento de estos envíos en tiempo real.

No sólo los compradores resultan beneficiados por la nueva plataforma nacional de compras en línea, sino también los proveedores, quienes encontrarán un canal de ventas directo y una mayor exposición de sus marcas entre los potenciales clientes, provenientes de todos los rincones del país.

Con el objetivo de incrementar su comunicación con los clientes, Zapacos.com ya está presente en las redes sociales. Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest y comienza a disfrutar de los beneficios que ofrece la mejor y más grande tienda por internet en Venezuela.


Curiosidades


 
Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

Bolivia: Fantasma recorre las gradas en un partido de fútbol (Video)

 
Especialistas:

Especialistas: "El mundo puede quedarse sin chocolate para 2020"

 
Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

Imprudencia de dos empleados de Air Canadá (Video)

 


Trailers


 

Rio 2

 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes