Caracas, Domingo, 20 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

Bancaribe impulsa la venta de la Rifa del Buen Samaritano

Bancaribe

Viernes, 10 de junio de 2011

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, Bancaribe impulsa la venta de la Gran Rifa de El Buen Samaritano a través de las 109 oficinas que tiene el Banco en todo el país. 

Como es tradición, Bancaribe invita una vez más a sus empleados, clientes, proveedores y demás relacionados en todo el territorio nacional a apoyar esta emblemática estrategia de recaudación de fondos a beneficio de los niños y niñas que viven con VIH/Sida.

Erika Schmid, Directora Asociada de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe, aseguró que “si todos los relacionados al Banco ofrecen su apoyo solidario al comprar la rifa, contribuirán con los costos de medicamentos y reactivos que reciben estos niños en el Hospital J.M. de los Ríos para mejorar su calidad y esperanza de vida”.

Los tickets de la rifa, estarán a la venta en las oficinas del Banco hasta el próximo 23 de junio, y tienen un costo de Bs. 10. Los ganadores serán premiados con carros, computadoras y viajes a Punta Cana y Margarita.

El resultado del sorteo se dará a conocer por el programa de radio La Hora Carismática transmitido por Radio Sensación, dial 830 AM el 31 de julio de 2011 a las 9:30 pm y se publicaran en el diario El Universal, el miércoles 3 de agosto de 2011.

Acerca de Bancaribe

Bancaribe inició sus actividades como el Banco del Caribe, C.A. en Puerto Cabello en 1954, y se expandió aceleradamente hacia el resto del país.

En la actualidad posee 109 oficinas ubicadas en todo el territorio nacional, más de 800 mil clientes, alrededor de 6 mil puntos de venta, y genera más de más de 2.350 empleos directos. Su actual sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Caracas.

En 1998 crea el Banco de la Gente Emprendedora, C.A mejor conocido como Bangente, primer banco privado venezolano totalmente dedicado a atender con servicios financieros a quienes no tienen acceso regula a la banca.

Con la creación de la figura del Defensor del Cliente Bancaribe, en el año 2000, se convierte una vez más en pionero del sector bancario en Venezuela.

En el año 2003 incorpora las mejores prácticas de Gobierno Corporativo, mediante una reforma estatutaria.

En 2006 cambia su identidad de marca a Bancaribe para demostrar las grandes innovaciones que venía haciendo al dotar al Banco de fortalezas tecnológicas.

En el año 2009 estrena su nueva sede en el corazón financiero en la urb. El Rosal, Caracas, en un moderno y eco-eficiente edificio, demostrando una vez más que es un Banco innovador y competitivo.

En el año 2010 adopta la tecnología CHIP EMV en todos sus medios de pago, convirtiéndose en el primer banco venezolano en hacerlo con la tarjeta MasterCard.

Sobre RSE Bancaribe

En Bancaribe incorporamos en nuestra relación con los distintos grupos con los que interactuamos, como son: Comunidad, Clientes, Empleados, Accionistas, Proveedores y Autoridades;, prácticas basadas en principios éticos que generan y agregan valor.

En nuestra relación con la Comunidad tenemos cuatro líneas principales de acción, amparadas por la Fundación Bancaribe:

  • Historia y Publicaciones Bancaribe: con la publicación de más de 120 títulos de la Biblioteca Biográfica Venezolana junto a El Nacional; el premio de Historia Rafael María Baralt, dirigido a jóvenes Historiadores; y la edición de otras publicaciones;
  • Música Bancaribe: con el tradicional apoyo al Sistema Nacional de Orquestas, la donación de instrumentos, la enseñanza musical en escuela ubicadas en zonas populares, el otorgamiento de créditos preferenciales para la compra de instrumentos musicales; la difusión del modelo educativo, y el patrocinio de giras y conciertos;
  • Apoyo a la Economía Popular: incentivamos el espíritu emprendedor de los venezolanos para que se conviertan en actores productivos de la sociedad, brindando orientación y asesoría legal a empresarios populares y desarrollando líneas de investigación y capacitación que permitan una inclusión financiera responsable (Fundación Bangente);
  • Solidaridad Bancaribe: donde se actúa de la mano del Voluntariado integrado por sus empleados en apoyo a organizaciones de desarrollo social.

 

www.bancaribe.com.ve


Curiosidades


 
China: Estos son los perritos que

China: Estos son los perritos que "rezan" antes de comer

 
Nueva taza de café con acceso a Internet

Nueva taza de café con acceso a Internet

 
Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la

Francia: Condenan a 30 años de cárcel a la "viuda negra" por asesinato

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 

Todo sobre:

Bancaribe 

Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes