Caracas, Viernes, 18 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

adidas lanza nueva colección en conjunto con Derick Rose

Estima Comunicaciones

Viernes, 21 de septiembre de 2012

adidas anunció el lanzamiento de la nueva colección de productos para basquetbol  D Rose 3,  que destaca por su calidad y por ser la más personal de la línea Derrick Rose, que estará disponible a nivel mundial a partir del 4 de octubre







   Foto: Google

El nuevo calzado de la línea Rose cuenta con la tecnología más innovadora de adidas para mejorar el desempeño, elementos de primera y el logotipo de D Rose que ha sido desarrollado de manera cercana con el jugador de los Chicago, galardonado como el  más valioso de la NBA del  2011. La colección de ropa  D Rose está elaborada con materiales de primera calidad, colores y texturas elegidos especialmente por Rose, representando su estilo único y discreto al tiempo que rinden homenaje a su ciudad natal, Chicago. La colección incluye chaquetas, shorts, pantalones, sombreros y medias en combinación con el color del calzado.

“La colección D Rose 3 es especial para mi porque trabajé lado a lado con adidas en todo el proceso, desde los materiales hasta los colores para hacer de ella la mejor línea que hemos producido hasta el momento”, comentó Rose. “Amé el nuevo logotipo que pone en relieve las cosas más importantes para mi: mi familia, el basquetbol y la ciudad de Chicago.”

 

Los diseñadores adidas han trabajado en estrecha colaboración con Rose para desarrollar un calzado moldeado específicamente para su pie y su estilo de juego, lo que implica cambios bruscos de dirección, aceleración y explosividad. Este ajuste personal asegura el movimiento del pie y su máxima eficiencia, comodidad y control para hacer a uno de los jugadores más ágiles y rápidos de la liga aún más rápido y elusivo.

 

El  D Rose 3 tiene una nueva silueta con piel sintética y nubuck para brindar un estilo limpio fuera de la cancha. La lengüeta, ligeramente más grande, tiene el logotipo en material reflejante para iluminarlo y hacerlo sobresalir fuera de la cancha. En la parte interna de la lengüeta se rinde homenaje a Chicago para retratar la esencia del pasado de Rose, incluyendo una ilustración de su árbol genealógico y la marca de la 73rd y Paulina de su barrio natal Englewood, donde creció. Cada color del D Rose 3 contará con gráficos especiales y personales en el interior de la lengüeta, colores y materiales para dar a los fans detalles sobre su vida.

 

La parte superior presenta un patrón con corte tipo diamante dando una mezcla de apoyo y ventilación. Las tres barras son de nuevo integradas en la parte trasera del calzado para representar la velocidad de Rose y ahora las barras envuelven la suela para que los oponentes las vean no solamente cuando él los pasa sino también cuando está por encima de ellos.

 

 

 

 

 

El nuevo logotipo de D Rose presenta tres pétalos que envuelven la letra D y con el número “1” ubicado al centro. Cada pétalo es único y representan la velocidad, la creatividad en el basquetbol, y la combinación  del esfuerzo físico que Rose aplica en las canchas del Parque Murray de su barrio Englewood, en Chicago. El logotipo también rinde homenaje a su familia – con su madre Brenda en el centro de la rosa y sus tres hermanos Reggie, Allan y Dwayne como los pétalos – quienes lo guiaron desde el barrio natal hasta el estrellato de la NBA.

 

En este sentido, Lawrence Norman, Vice Presidente, de adidas global Basquetbol, agregó: “La Colección  D Rose continua  nuestra misión de trabajar de manera cercana con los deportistas, en este caso trabajamos de la mano con Derrick para crear los mejores productos de desempeño del mundo que son especialmente diseñados para su tipo de juego electrizante (…) lanzar el nuevo logotipo de D Rose es un momento histórico en nuestra asociación con él. El estilo de primera clase y tan personal  aunado con los elementos de desempeño de su colección representa el futuro de la dirección de nuestros productos con Derrick Rose.”

 

Acerca de adidas

 
adidas ha sido proveedor de productos innovadores para los mejores atletas del mundo durante más de 50 años, desde leyendas del pasado a las superestrellas de hoy en día, como Derrick Rose, Dwight Howard y Candace Parker. El 11 de abril del 2006 adidas y la National Basketball Association  (Asociación Nacional de Baloncesto) firmaron una alianza de 11 años para comercialización con lo cual adidas es el proveedor oficial del uniforme y las prendas para los partidos de la NBA, de la Women’s National Basketball Association (WNBA) y la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League ) desde de la temporada 2006-07 de la NBA.


Curiosidades


 
Antirrobo para smartphones se estenará para el 2015

Antirrobo para smartphones se estenará para el 2015

 
Argentina: Rescatan a adolescente que vivió 9 años esclavizada

Argentina: Rescatan a adolescente que vivió 9 años esclavizada

 
Así se convierte la leche tras seis horas disuelta en coca cola (Video)

Así se convierte la leche tras seis horas disuelta en coca cola (Video)

 


Trailers


 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes