Caracas, Viernes, 25 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

36 años del CCCT

Nota de Prensa

Jueves, 28 de junio de 2012

La noche del pasado jueves 21 de Junio , el más emblemático de todos los Centros Comerciales del país, el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, CCCT, festejó en grande sus primeros 36 años de vida







   Foto: Google
Gente de todos los medios, empresarios, ejecutivos, artistas, periodistas, se dieron cita en el muy glamoroso Cité, ubicado en la privilegiada Terraza del CCCT; para alzar copas y hacer los mejores votos por la continuación del indiscutible liderazgo y éxito, de este Centro Comercial que muchos aseguraron allí, “siempre está de moda”.

En medio del festejo, hubo de todo: sorpresas, como la presencia de, Oscar Yanes, salpicando con su camaradería, afecto y sazón, el recuento de los momentos históricos de ese CCCT, que es hoy por hoy, sentido en la emoción más sublime, como “mi CCCT”.

También, la celebración dió para presentar en gráficas , fotos inéditas de la construcción del gigantesco mall de nada menos que 366.887,64 metros cuadrados de construcción.

Unido a esto, por supuesto, no podía faltar el bautizo del Libro que cuenta la fascinante historia del nacimiento y evolución del CCCT. Pétalos de rosas, se desparramaron como deslizándose de la emoción y la felicidad, por páginas y páginas de historias que todos quieren conocer , y fotos y fotos de logros y éxitos. Hubo también champagne. No podía faltar.

Entre la increíble emoción de esta celebración que se dio por primera vez, luego de 36 años, el anuncio de los Propietarios y la Directiva de las Juntas del Centro Comercial, de la llegada y el inicio de la instalación de los primeros 18 nuevos ascensores inteligentes, que sustituirán a los que existen actualmente, para asomar al lugar, al próximo piso de la vanguardia que ya lucen, con un indiscutible liderazgo, en el competido mundo de esta suerte de multimetróplis que pululan por la ciudad , no todas con tanto acierto como ella, llenas de palpitante ajetreo cosmopolita, de juventud, de belleza, de progreso, de ¡vida! Vimos caras muy alegres por allí: El Doctor Raúl Pérez Mieres, VicePresidente de la Junta CCCT, Primera Etapa; el Doctor Gustavo Mirabal Bustillos, Presidente de la Junta CCCT, Segunda Etapa; Rosaria Sesti, Gerente General del CCCT, entre otros.

El CCCT sobresale como el líder que es, en su esencia maravillosa: Una Ciudad Comercial que funciona eficientemente, exitosamente, dentro de otra ciudad, la caótica e indomable Caracas de todos los días- llena de contrastes y sordideces.

¡ CCCT , 36 Años! : Liderazgo, vanguardia, éxitos. ¡Qué rico! ¡Felicidades.

 

mjcastroq@cantv.net


Curiosidades


 
EEUU: Joven viajó en el tren de aterrizaje de un avión

EEUU: Joven viajó en el tren de aterrizaje de un avión

 
China: Un ascensor que sube 95 pisos en 43 segundos

China: Un ascensor que sube 95 pisos en 43 segundos

 
EEUU: Periodista recibe un balonazo en mitad de una retrasmisión

EEUU: Periodista recibe un balonazo en mitad de una retrasmisión

 


Trailers


 

Rio 2

 
Transcendence

Transcendence

 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes