Caracas, Martes, 15 de abril de 2014

Sección: Noti-tips

ENVIAR A UN AMIGO  |  ENVIAR AL DIRECTOR

RENIKAN, el adiós a las infecciones respiratorias virales

Arevalo Padoni

Lunes, 20 de septiembre de 2010

Las infecciones del tracto respiratorio de tipo viral tales como bronquitis aguda, sinusitis, faringitis y amigdalitis, además de recurrentes, son molestas y una de las principales causas de ausentismo laboral. RENIKAN logra acortar la evolución de las patologías y está indicado en pacientes a partir de los 6 años de edad.

 Las infecciones respiratorias son la causa más frecuente de visita al medico sobre todo en niños, lo que además de generar las molestias conocidas, provocan angustia en los padres y un importante ausentismo laboral y escolar.
 
Andreas Schapowal, prestigioso investigador alemán y especialista en otorrinolaringología e inmunología clínica, que vino al país de la mano de la división FitoLeti de Leti Consumo, S.A., recomienda “RENIKAN, fármaco extraído de la raíz del Pelargonium Sidoides que representa un éxito terapéutico en las infecciones del tracto respiratorio de origen viral. Un gran adelanto en el camino de la profilaxis y una herramienta que permitirá apoyar las nuevas tendencias de uso mesurado de terapias conjuntas, especialmente la antibioticoterapia, de allí que se comercialice en más de 40 países del mundo”.


La mejor prueba es la evidencia científica

Estudios clínicos han demostrado el efecto antiviral, antibacteriano y secretomotor de RENIKAN, permitiendo a los pacientes con frecuentes infecciones respiratorias no solo acortar la enfermedad sino evitar las recaídas, lo que explica su efecto citoprotector residual. Todas estas propiedades, demostradas en estudios clínicos mundiales y uno hecho en Venezuela, engloban un efecto directo sobre el sistema inmunológico promoviendo una actividad moduladora del sistema inmune.

Schapowal comenta que “la utilización de fármacos en las infecciones respiratorias de origen viral ha demostrado ser altamente efectiva y RENIKAN por su exclusivo triple mecanismo de acción: antiviral, antibacteriano y secretomotor, permite abordar las infecciones respiratorias desde diversos ángulos.

La bronquitis aguda es una de las enfermedades más frecuentes en la práctica médica diaria y es uno de los principales motivos de incapacidad, ausentismo laboral y escolar. No es frecuente la presencia de enfermedad bronquial aislada generalmente se inicia a través de una infección viral la cual desestabiliza el sistema inmunológico facilitando la infección bacteriana.  

RENIKAN en dosis establecidas, en pacientes con infecciones de tracto respiratorio de tipo viral, demuestra ser eficaz, confiable y seguro, tanto en pacientes adultos como en niños mayores de 6 años. Más de 9.200 pacientes a nivel mundial han sido tratados con el producto de los cuales 4.000 son niños.  

La evidencia científica respalda que RENIKAN logra reducir de manera significativa la incidencia de este tipo de patologías así como las complicaciones bacterianas y reduce de igual manera la necesidad de uso de antibióticos para el tratamiento de dichas patologías, con el subsecuente bajo impacto en la resistencia bacteriana y la mejoría evidente de los síntomas asociados.

marevalo@arevalo-parodi.net


Curiosidades


 
Turquía: Disputa musical en una boda terminó en un tiroteo

Turquía: Disputa musical en una boda terminó en un tiroteo

 
Implantan con éxito vaginas cultivadas en laboratorio

Implantan con éxito vaginas cultivadas en laboratorio

 
China: Padre le da como regalo a su hijo, un tanque militar (Video)

China: Padre le da como regalo a su hijo, un tanque militar (Video)

 


Trailers


 
Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

Scarlett Johansson será una “seductora extraterrestre”

 

Guardianes de la Galaxia

 
X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado

 

blog comments powered by Disqus

 
Sobre Autor

Juegos Gratis


Empire
  Fórmula Racer
 
       
Galaxy
  Mina de Diamantes